El color rojo se impone en la F1

 

Vettel y Ferrari son los jefes en la categoría reina del automovilismo

Sebastian Vettel soportó las últimas embestidas de Lewis Hamilton y conquistó el Gran Premio de Bahrein, con lo que el piloto alemán de Ferrari se apoderó en solitario de la punta en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

Hamilton, de Mercedes, ejerció presión casi durante cada vuelta en busca de arrebatarle el primer puesto a Vettel. La carrera terminó antes de que el británico alcanzara su objetivo, y su bólido cruzó la meta unos siete segundos después del Ferrari.

Vettel y Hamilton estaban empatados con una victoria por cabeza antes de esta competición. Merced a su segundo triunfo en la temporada y al 44to en su carrera, el alemán es líder de la campaña.

El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, ocupó el tercer sitio, tras largar del puesto de honor por primera vez en su carrera. El finlandés ascendió al podio por undécima ocasión en su vida.

El cuarto lugar fue para otro finlandés, Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Bottas arrancó bien, pero Vettel rebasó a Hamilton en la primera curva. Las esperanzas del británico fueron golpeadas también cuando se le descontaron cinco segundos, al comienzo de la carrera, como sanción por conducir demasiado lento en el carril de pits, impidiendo el avance de Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien se quedó con el quinto puesto.

Te invitamos a leer

Ochoa regresaría a Francia

Luto en el futbol mundial y Panamá

Eddie Guerrero pudo ser el más grande: Kurt Angle

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!