cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Ford entrega pizzas en vehículos autónomos

Ford 

Las primeras entregas de pizza mediante vehículos autónomos se llevaron a cabo mediante la sociedad entre Ford y Dominos Pizza

Una de las empresas más importantes de pizzas en el mundo, Domino’s Pizza, se unió a Ford Motor Co. para crear el primer servicio de entregas mediante un vehículo autónomo.

Como parte de las pruebas, los investigadores de ambas compañías analizaron las reacciones de los consumidores al interactuar con un vehículo sin conductor. Este estudio es de gran importancia para ambas empresas, pues les dirá la visión del cliente acerca del futuro de la entrega de comida rápida.

“Como expertos en entrega hemos seguido con interés la evolución de los vehículos autónomos y creemos que la transportación se ha convertido en algo fundamental, son cambios dramáticos”, dijo Patrick Doyle, presidente de Domino’s. “Estamos orgullosos de nosotros mismos por ser líderes tecnológicos y estamos emocionados de ayudar al líder de investigación para analizar el futuro de los vehículos autónomos de entregas de pizzas. Este es el primer paso de un proceso de pruebas que queremos desarrollar con Ford”.

La armadora estadounidense planea producir vehículos autónomo en 2021.

Durante las siguientes semanas, clientes seleccionados al azar en la zona de Ann Arbor tendrán la oportunidad de recibir sus pedidos a través de un Ford Fusion Hybrid Autónomo de Investigación.

Los clientes que estén de acuerdo en participar en las investigaciones podrán ver la ruta del vehículo a través de la nueva versión de la aplicación de rastreo de Domino’s Tracker. También recibirán un mensaje de texto cuando el auto se aproxime y una guía de cómo abrir el compartimiento con un exclusivo código.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO