cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Hamilton anticipa el adiós de Raikkonen

Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen. Foto: AP 

El piloto finlandés de Ferrari tiene un futuro incierto pues ya hay un nombre que suena para relevarle

39 años y el “hombre de hielo” podría estar cerca de despedirse de Ferrari o de la Fórmula 1. Los rumores que apuntan a Charles Leclerc como sustituto de Kimi Raikkonen en Ferrari se han enaltecido luego del Gran Premio de Italia, donde el joven francés de 20 años finalizó onceavo dejando grandes sensaciones a pesar de estar abordo de un modesto Sauber.

Sergio Marchionne, ex presidente de Ferrari fallecido el pasado 21 de julio de 2018, tuvo como uno de sus últimos deseos el colocar a Leclerc al mando de un bólido de Ferrari y los directivos de la escudería no se han olvidado de ello. El futuro del piloto finlandés, como de costumbre, es incierto pues entre declaraciones fugaces y poco reveladoras, lo más que se sabe es que Kimi no sabe que pasará en su futuro.

Raikkonen marcha como tercer lugar del campeonato de pilotos por detrás de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, quien sin más declaró que la F1 perdería mucho si Kimi se marcha.

“Creo que siempre es una pregunta difícil la de si extrañas a alguien. Creo que la categoría le echaría de menos, sí” hablando sobre un posible retiro del piloto de Ferrari.

Una vez más, Lewis no ocultó su admiración por Raikkonen, a quien no dejó de reconocer por su trayectoria y su profesionalidad. “Ha tenido una carrera maravillosa y ha sido un verdadero honor competir contra un gran finlandés como él. Parece que está congelado. Le quedan muchos años, no parece envejecer”, decía el piloto de Mercedes y actual líder del mundial de pilotos, refiriéndose a un deseo por ver al finés correr por más tiempo en la Fórmula 1.

Te invitamos a leer

OFICIAL. ‘Checo’ Pérez no irá a McLaren

En un caótico GP, Lewis Hamilton se corona en Monza

Hamilton, de piloto a recoge basura

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO