cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Hamilton, primer piloto en llegar a las 69 poles

Lewis Hamilton. foto. Twitter 

El británico llevó su Mercedes a la cima de la clasificación con la sorpresa de no tener a los Ferrari figurando entre los primeros tres en la parilla de salida

Lewis Hamilton saldrá en los más alto de la parilla de Monza al concluir la calificación del Gran Premio de Italia con un tiempo final de 1:35.554 superando por casi un segundo a Max Verstappen quien junto con Daniel Ricciardo lograron el 2-3 para Red Bull.

El piloto británico se ha convertido en el único en conseguir 69 pole positions luego de igualar la marca deMichael Schumacher en el Gran Premio de Bélgica.

La última sesión de entrenamientos libres fue demorada por mal clima y más tarde cuando la lluvia amaino y el circuito mejoró las condiciones para realizar la clasificación no fueron las óptimas pero si lo suficientemente buenas para correr los bólidos.

Durante las tres fases eliminatorias, Hamilton mantuvo la cima y los Ferrari de Raikkonen y Vettel resultaron en séptimo y octavo respectivamente, concretando la peor qualli de la temporada para la escudería italiana haciéndolo en casa.

El Williams de Lance Stroll sorpendió al concluir en la cuarta plaza y Esteban Ocon consiguió la mejor clasificación de su carrera al culminar cuarto y tomar un puesto en la tercera fila de la parrilla de salida para el domingo cuando se corra el Gran Premio de Italia.

Checo Pérez quedó eliminado en la qualli 2 y largará onceavo luego de quedar fuera del top ten con un tiempo de 1:37.582 apenas 100 décimas más que Stoffel Vandoorne quien ganó la plaza diez para la salida en Monza.

Acá los diez primeros.

Notas relacionadas

Última práctica en Monza, demorada indefinidamente

Ferrari busca triunfo en casa por primera vez en 7 años

Mercedes domina libres del GP de Italia

Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon liman asperezas

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO