Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, ha declarado que se encuentran en pláticas con Netflix para poder traer al máximo circuito a dicha plataforma.
“Estamos trabajando de manera muy dura en el futuro de la Fórmula. Al día de hoy, estamos negociando un acuerdo con Netflix para el próximo año que se basará en retransmitir las carreras a través de la plataforma.”
A tricky afternoon for Sebastian Vettel: just 11 laps completed and this trip into the gravel#F1 #USGP 🇺🇸 pic.twitter.com/ex150GsyG6
— Formula 1 (@F1) October 20, 2017
A tan solo una semana de que el gran premio llegue a México, esta alianza comercial resulta una gran noticia para todos lo fanáticos del automovilismo. Tomemos en cuenta que sería una retransmisión que le permitiría a muchos aficionados disfrutar una carrera diferida. La F1 es una gira por el mundo en la que en muchas ocaciones, los eventos son transmitidos en vivo durante la madrugada debido a las zonas horarias.
El @autodromohr listo para recibir al mejor evento de automovilismo. 🌤🏎#F1 🇲🇽 pic.twitter.com/4Q156Q7DRG
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) October 20, 2017
Notas Relacionadas
Promete F1 Fanzone México 2017 ser un éxito
Fernando Alonso define su futuro