cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo Pérez señala crisis en Force India

Checo Pérez. Foto: AP 

El piloto mexicano correrá en Hungagoring la doceava carrera en la temporada y su futuro en Force India parece complicado

Checo Pérez habló en conferencia de prensa acerca de las complicaciones económicas de la escudería, Sahara Force India, quien recientemente vendió la mayoría de sus acciones a Lawrence Stroll, empresario canadiense dueño de la escudería Williams, por inestabilidad financiera del ex socio mayoritario, Vijay Mallya, que fue detenido en 2017 por cargos de fraude y ocultación en la India; y quien ahora parece no haber solucionado sus problemas económicos, teniendo que dar un paso al costado de la constructora de las ‘panteras rosas’.

Foto: @ForceIndiaF1

“En estos momentos la situación del equipo es crítica. No es un secreto que los problemas financieros han frenado al equipo. Pero si miras los resultados, porque en Fórmula Uno se trata de resultados, somos quintos en el Mundial de Constructores y no podemos imaginar los problemas económicos por los que ha pasado este equipo. Esto demuestra el potencial que tiene este equipo” señaló Pérez en el media day previo al Gran Premio de Hungría.

A pesar de los retrasos, el piloto mexicano se dice tranquilo por su futuro, al saberse bien parado con todo y la desventaja financiera en la que se encuentra el equipo.

“No tengo prisa, porque sé que estoy en una buena posición. Pero cuanto antes sepa mi futuro, mejor” dijo Checo que además resaltó que la calidad y el potencial está vigente al ser “el único equipo (Force India) aparte de los tres grandes (Mercedes, Ferrari y Red Bull) que ha logrado un podio este año”.

Foto: AP

Tras la inestabilidad que presenta su actual equipo, Checo Pérez ha sido colocado en la órbita de la escudería estadounidense Haas.

La primera práctica del Gran Premio de Hungría comienza este viernes en punto de las 03:00 hrs. en tiempo del centro de México. 4 horas después, a las 07:00 hrs. la segunda práctica se llevará a cabo para finalizar las actividades del día viernes.

La tercera sesión de prácticas libres y calificación se realizarán a las 05:00 hrs y 08:00 hrs. del sábado 28 de julio y el domingo se dará arranque a la carrera a las 08:00 hrs. (Todos los horarios son correspondientes al centro de México).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO