cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Lewis Hamilton renueva contrato con Mercedes

Lewis Hamilton. Foto: mercedes 

Lewis Hamilton es el segundo piloto con más triunfos en la Fórmula Uno con 65 grandes premios, 44 de ellos con Mercedes Benz

El día de hoy Mercedes Benz anunció a través de un comunicado de prensa la renovación del contrato de Lewis Hamilton por dos años mas. No se han comunicado cifras oficiales pero se estima que el contrato del piloto británico incluirá una prima de 52 millones de dólares por año.

Ante la firma de convenios el piloto de 33 años declaró: “Estoy convencido de que Mercedes es el lugar donde debo estar los próximos años. Mercedes y yo estamos en la misma onda, dentro y fuera de la pista, y deseamos seguir ganando”.

De igual forma Hamilton manifestó las razones por las que había decidido renovar. Explicó que la energía y pasión que le transmite la marca de autos alemana por la competencia era compartida con todos los miembros de la escudería, quienes al igual que el buscaban el mismo objetivo de mantenerse en la cima.

Mercedes ha conseguido los últimos cuatro campeonatos de constructores, 3 de ellos con Hamilton como poseedor del título de pilotos.

Foto: AP

El director ejecutivo de Mercedes Benza, Toto Wolff, señaló “Firmamos los últimos documentos esta semana y no queríamos esperar a hacer el anuncio mucho más tiempo. Mercedes es la casa de Lewis en la Fórmula Uno y su historia estará siempre vinculada con los colores verde y plata de Mercedes-AMG Petronas. Tengo mucha confianza en que todavía tenemos algunos capítulos increíbles por escribir”.

En la presente temporada y tras 10 carreras, Sebastian Vettel aventaja en la cima con 8 puntos de diferencia con Lewis Hamilton. En el campeonato de constructores, Ferrari suma 20 puntos más que la escudería alemana, que le sigue en la segunda plaza.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO