cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Los contrastes lo hacen especial

AUDI Q2 

La marca alemana creó uno de los vehículos más versátiles que puedan encontrarse en el mercado... y además es espectacular

El nuevo Audi Q2 es un vehículo de contrastes. Es compacto pero espacioso, elegante y deportivo, práctico y lujoso. La armadora alemana creó uno de los autos que innovan y, de paso, pone la vara alta a quienes quieran competir en el pequeño segmento.

Audi Q2 es el nuevo SUV compacto que solidifica la idea de que un vehículo puede cumplir distintas funciones. Es útil en el día a día, brinda placer en carretera y la funcionalidad de un vehículo de mayor tamaño. Sin duda un fuerte competidor para Auto del Año. Y no es exageración.

Llega al mercado mexicano con dos motorizaciones: 1.4 litros, TFSI de 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque y una velocidad tope de 212 km/h; y un 2.0 lts, TFSI de 190 hp y 320 Nm de torque con velocidad máxima de 228 km/h.

Si esos números no impresionan hay que agregar que sus pesos totales son de 1.35 toneladas y 1.50 toneladas, respectivamente. Imagina su dinamismo y maniobrabilidad.

En el exterior, el diseño de Q2 está basado en figuras geométricas que conviven con la innovación y le hacen ver elegante y deportivo. En el frente se aprecian los detalles de la parrilla Singleframe con diseños octagonales, además de ofrecer una gran entrada de aire al motor, lo que hará que su desempeño sea el óptimo en cualquier circunstancia.

El techo resulta bajo (1.51 metros de altura), y se une a los postes “C” por un slider que nos remite al R8. Su poca altura es la mayor diferencia con los SUV tradicionales y lo acerca más a un hatchback, y esa es una de sus mayores fortalezas. En la parte trasera cuenta con un spolier que le deja un aire deportivo, aunado al difusor en la parte baja.

Lateralmente, muestra un “corte” que va desde el espejo retrovisor hasta la manija de la puerta trasera, que da un aire juvenil y novedoso, además de servir en la eficiencia aerodinámica del vehículo.

La longitud total es de 4.19 metros y tiene una distancia entre ejes de 2.60 metros lo que le convierte en un compacto práctico al momento de estacionarse o lidiar con el tráfico de la ciudad.

Por dentro, Q2 brinda el confort característico de los Audi. Los acabados son cuidados, de gran calidad y crean un ambiente en el cual da gusto manejar. La cajuela tiene una capacidad de 405 litros que puede crecer a 1,050 si se abaten los asientos.

El infoentretenimiento Audi se corona con una pantalla de 8.3 pulgadas, aunque lo que más llama la atención es el Audi virtual cockpit y head-up display. Por lo demás, poco que decir: es un Audi y es lo que ofrece, un vehículo premium en todos los sentidos.

Precios:

Audi Q2 Dynamic 459,900 pesos

Audi Q2 Select 519,900 pesos

Audi Q2 20 años 589,900 pesos

Audi Q2 S line 599,900 pesos

Audi Q2 2.0 S Line Quattro 649,900

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO