cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Nissan lanzará modelos NISMO en Tokio 2017

Leaf 

La armadora japonesa utilizará el Autoshow de casa para presentar dos modelos NISMO: LEAF Concept y Serena

Así como BMW, Audi y Mercedes-Benz reservan sus mejores lanzamientos para el Autoshow de Frankfurt, las armadoras japonesas esperan con ansia el Salón de Tokio para dar a conocer sus debut más espectaculares.

En la edición 45 del Tokio Motor Show, que se celebrará en el Tokio Big Sight el 25 y 26 de octubre (días de prensa) y del 27 de octubre al 5 de noviembre para el público, Nissan pondrá en el escenario dos modelos NISMO, su línea deportiva de alto desempeño y base de sus equipos de carreras.

El primero de ellos será el Nissan LEAF NISMO Concept; el famoso vehículo eléctrico muestra una cara deportiva y llena de agresividad gracias a un nuevo diseño exterior diseñado por el área NISMO, la división de la compañía dedicada al automovilismo deportivo.

Gracias al tratamiento de esta área, el LEAF tiene un mejor desempeño aerodinámico, un mejor despegue al presionar el acelerador y un atractivo diseño interior en tonos negros que incluye acentos rojos propios de Nissan Motorsports (NISMO).

En lo mecánico, Nissan LEAF NISMO Concept tiene una suspensión afinada y neumáticos de alto desempeño y una computadora con afinación específica que ofrece una aceleración instantánea en todas las velocidades.

Aunque el mayor avance en el Concepto es la actualización más reciente del sistema de conducción autónoma Nissan ProPILOT para un sólo carril, así como la tecnología e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, detenerse y mantener el vehículo detenido utilizando sólo el pedal del acelerador.

El segundo lanzamiento de Nissan Motorsports será la minivan Nissan Serena NISMO. Los cambios se dan tanto en el exterior como en el interior. Ofrece un manejo más fino gracias a la suspensión con un sistema de afinación deportivo.

Este modelo sí estará a la venta en este mismo año, al menos en Japón, cuando estará disponible en noviembre de 2017. Además de estos dos modelos NISMO, Nissan pondrá en el escenario del East Hall 5, un total de 13 vehículos, todos ligados a su concepto Nissan Intelligent Mobility, más que un plan a futuro, una estrategia que ya se tiene en marcha.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO