cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Piloto de IndyCar, en estado crítico tras accidente en Pocono

Robert Wickens. Foto: especial 

La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad

Luego del terrible accidente en el que se vieron involucrados Robert Wickens y Hunter-Reay, durante la carrera de Pocono en la IndyCar, el piloto canadiense de 29 años se encuentra estable tras una cirugía donde fue estabilizada su columna vertebral, producto de las múltiples fracturas en la espalda y cuerpo. A pesar de que la operación fue un éxito, una cirugía más le espera a Wickens, quien milagrosamente se encuentra con vida pero difícilmente volverá a caminar con normalidad, si es que es capaz de lograrlo.

“Robert Wickens fue operado anoche para estabilizar una fractura torácica vertebral, asociada con una lesión en la médula espinal. Barras de titanio y tornillos fueron colocados satisfactoriamente en la columna vertebral de Robert Wickens durante la cirugía, la cual se realizó sin complicaciones y su condición es estable. La severidad de la lesión en la médula espinal es indeterminada y que se realizarán más cirugías para tratar las fracturas en sus extremidades bajas y antebrazo derecho”. indicó el comunicado del Lehigh Valley Hospital, sitio donde fue intervenido el corredor.

Corría la vuelta 7 de 200 en el tríovolo de Pocono cuando Ryan Hunter-Reay y Robert Wickens se tocaron. El primero realizó algunos trompos antes de detenerse con golpes en un bólido pero Wickens perdió por completo el control de su monoplaza y volcó contra la malla de contención, al tiempo que su vehículo se destrozaba.

Robert se encontraba consciente al momento de que el cuerpo médico en pista lo auxilio. Mantendremos las actualizaciones sobre el estado de saludo del piloto canadiense, tan pronto como se den más noticias al respecto.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO