cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Force India se quedaría sin pilotos

Esteban Ocon, Sergio Pérez. Foto: Especial 

La situación económica que vive el equipo británico le llevaría a quedarse sin conductores

No es un secreto que Force India se ha rezagado en la temporada, en parte por los problemas económicos que vive la escudería luego de vender la gran parte de sus acciones al dueño de Williams, Lawrence Stroll. Ante dicho escenario, tanto Checo Pérez como Esteban Ocon se han expresado al respecto y a pesar de que no hay reportes oficiales, ambos pilotos ya son colocados en las órbitas de escuderías como Haas y Renault respectivamente.

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, lleva con calma la posible renovación de Checo Pérez, quien a su vez se dice tranquilo al saberse en una buena posición, sin dejar de mencionar que ‘cuanto antes sepa su futuro, mejor’.

La interpretación ante su ‘buena posición’ ha sido entrelazada con la posibilidad de que el piloto tapatío emigre a la escudería Haas, que al saber de los problemas económicos de Force India, pujaría por hacerse de los servicios de Pérez.

Szafnauer cree que las finanzas de la escudería se resolverán pronto y será hasta el regreso de la Fórmula 1 después del paro veraniego que se tendrán mayores noticias.

“Esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto. Ahora debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana, para luego descansar durante las vacaciones; y regresar de la mejor forma posible a la lucha deportiva después de ellas”

Por lo pronto, Checo no es el único problema en Force India pues Esteban Ocon es pretendido en Renault y Mercedes, que cuenta con el contrato de Ocon, no tiene en planes cambiar a sus dos pilotos (Hamilton y Bottas) por lo que no frenarían un paso del joven francés a la escudería de su país natal.

Es imperante para Force India el estabilizar sus finanzas porque el primer gran golpe para la escudería podría no ser económico sino de conformación, al tiempo que antes de quedarse sin ingresos podrían quedarse sin pilotos.

La tercera sesión de prácticas libres y calificación para el Gran Premio de Hungría se realizarán a las 05:00 hrs y 08:00 hrs. del sábado 28 de julio y el domingo se dará arranque a la carrera a las 08:00 hrs. (Todos los horarios son correspondientes al centro de México).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO