cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Porsche domina en las 6 Horas de México

6HMexico Foto: Especial

El mexicano Roberto González quedó octavo

La tripleta de Porsche, conformada por el alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, hiló su tercera victoria en el Campeonato Mundial de Resistencia de manera consecutiva, al llevarse las 6 Horas de México.

La tripulación del coche número dos venció sin sobresaltos, marcando distancia y sacándole siete segundos a su coche gemelo, que era conducido por el suizo Neel Jani, el alemán André Lotterer y el británico Nico Tandy, con lo cual el constructor alemán dominó el podio de la cita “azteca”.

Por su parte, a Toyota la altura le significó un gran desafío, pues nunca pudo estar en condiciones reales de pelear la victoria en la categoría LMP1.

Desde las primeras horas se mantuvieron a más de 40 segundos de distancia y al final acabaron a una vuelta de diferencia sobre el tercer puesto, que fue para el coche número siete del suizo Sebastien Buemi, el británico Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima.

Mientras el auto número siete de los nipones se quedó último de su categoría al llegar cuarto, en la LMP2, el mexicano Roberto González quedó octavo, mientras que el otro coche del equipo Manor finalizó tercero, para su primer podio de la temporada.

La carrera fue ganada por el coche de la tripleta integrada por el brasileño Bruno Senna y los franceses Nicolás Prost y Julien Canal.

También puedes leer

Osuna acepta carrera en derrota de c en MLB

Herrera, Dueñas y Araujo bajas ante Costa Rica

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO