Rubén García quiere continuar con la buena racha

 

Luego de obtener su mejor actuación en el campeonato Nascar K&N Pro Series, el piloto mexicano Rubén García Jr. se encuentra en el bajío mexicano para encarar la cuarta fecha de la Súper Copa, a correrse este fin de semana en el Autódromo de León.

García Mateos va por este nuevo, después de cruzar la meta en el sexto lugar de la ComServe Wireless 150, realizada en el Dominion Raceway en Thronburg, Virginia, con lo que ligó su segundo Top 10 del serial de desarrollo en Estados Unidos, que apoya el programa “Nascar por la diversidad”.

Foto: Especial

Ahora el campeón de la Nascar 2015, cambia el “chip” para enfocarse en su temporada debut en los Súper V8; el volante capitalino buscará su tercera pole del calendario, al igual que lo hiciera en la primera carrera en Guadalajara, así como en la tercera fecha disputada en San Luis Potosí.

Foto: Especial

Hasta el momento, García Jr. marcha en el noveno lugar del campeonato en la Súper Copa Telcel, con un acumulado de 197 puntos, por lo que espera seguir sumando y ascendiendo en la tabla liderada por Rubén Rovelo, con 276 unidades, seguido de Freddy Tame, con 240 y Piero Rodarte, con 235.

 

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!