cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

4 superestrellas que podrían reforzar a los Cavaliers

Cleveland Cavaliers Foto: Twitter

Martes junio 20, 2017 Hace 1 mes

¿Le cumplirá el dueño, Dan Gilbert, a LeBron James para buscar otro título?

Con estas finales nos quedó claro que LeBron James y Kyrie Irving no pueden solos contra el poderío en toda la banca de los Golden State Warriors.

A pesar de que en el duelo de dúos: Kevin Durant y Steph Curry vs. LeBron James y Kyrie Irving, el de Cavaliers sea mejor, la diferencia viene de la banca y de lo mucho que dejaron a desear Tristan Thompson, JR Smith y -por momentos- Kevin Love.

La situación de tope salarial complica un poco que alguno de estos grandes basquetbolistas puedan venir; sin embargo, la magia del Rey LeBron puede surtir efecto para traer alguno de los siguientes:

Carmelo Anthony

Según un periodista de Fox Sports, los Cavs están buscando la forma de hacer un intercambio para traer al veterano basquetbolista a Cleveland.

Los Knicks han dejado bien claro que quieren deshacerse de Melo, quien ganará la próxima temporada una cifra absurda de 26.2 millones de dólares. El canje incluiría a Cedi Osman.

Paul George

Foto: AP

La directiva de Cleveland ha mostrado igualmente interés en hacerse de los servicios de Paul George, una de las máximas estrellas en la Conferencia del Este, que será agente libre esta campaña y desea con todas su fuerzas irse de los Pacers.

George también es del agrado de los Lakers, quienes le podrían ofrecer mucho más dinero, aunque no la garantía de pelear por un título. Bien podría George llegar a Los Ángeles y ni siquiera jugar postemporada.

Jimmy Butler

Foto: AP

Jimmy Butler de los Chicago Bulls estaría presuntamente muy interesado en echarle una mano a LeBron y a Irving para tratar de vencer a Golden State, e incluso ya habría hablado con ambos.

La franquicia de Ohio habría incluso ofrecido a Kevin Love a cambio del jugador de los Bulls. La directiva cavalier deberá apurarse, pues Butler también interesa a los Timberwolves, Celtics y los Suns.

Chris Paul

Chris Paul es otro de los próximos agentes libres más codiciados de la NBA. Cleveland estaría rompiéndose la cabeza, intentando deducir como hacer espacio para fichar al jugador de los Clippers.

Los otros dos contendientes de la Conferencia del Oeste también quieren unirlo a sus filas. Hablamos de los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston.

Relacionadas: LeBron James estalla por salida de Griffin

Igoudala se irá de los Warriors

Sobrino de Jay Z, prodigio del baloncesto

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
En un emocionante final, el golfista estadounidense se adjudica su tercer major a los 23 años
Hace 7 horas