cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

5 partidos más esperados en la NBA

 Foto: AP

Los aficionados tendrán que ahorrar mucho para poder asistir a uno de estos encuentros durante la temporada

Este martes arranca la temporada regular de la NBA y los aficionados ya tienen identificados a los equipos que seguirán esta temporada, por lo que tendrán que ahorrar mucho si los quieren ir a ver al estadio.

Aquí te presentamos los cinco partidos que han generado mayor expectativa entre los seguidores del deporte ráfaga para esta campaña…y también los más caros.

1- Warriors-Lakers (Diciembre 18)

En esa noche en el Staples Center se retirarán ambos números de Kobe Bryant y los campeones defensores de la NBA estarán en Los Angeles. Será una noche inolvidable. El costo promedio para este encuentro será de 650 dólares

2- Cavaliers-Warriors (Diciembre 25)

¿Qué mejor regalo de Navidad que un juego entre LeBron James y Stephen Curry? Estos equipos se han enfrentado en las Finales en los últimos tres años y Golden State ha levantado el Trofeo larry O’Brien en dos ocasiones. Ambos salen como favoritos para volverse a ver las caras por el título. El precio promedio en el Oracle Arena es de 698 dólares.

3- Cavaliers-Celtics (Febrero 11)

Al estar lesionado de la cadera, este encuentro podría marcar el regreso de Isaiah Thomas al TD Garden de Boston y se retirará el jersey de Paul Pierce, quien estuvo 15 años con la quinteta verde y blanca. Las entradas para ese partido tienen un valor promedio de 433 dólares.

4- Rockets-Warriors (Octubre 17)

El partido inaugural de los campeones defensores tenía que estar en esta lista. Los Warriors recibirán sus anillos y mostrarán su nuevo banner de monarcas de la NBA ante los reforzados Rockets de James Harden y Chris Paul. A pesar de ser el primero del año, ser uno de los partidos con mayor número de puntos en la campaña. El costo promedio es de 470 dólares.

5. Clippers-Lakers (Octubre 19)

Será el debut de Lonzo Ball, segunda selección global del pasado Draft, con el equipo amarillo y púrpura. El ex jugador de la Universidad de UCLA llega como la gran esperanza para los Lakers y todos los ojos estarán puestos en él. Para estar ese día en el Staples center el precio promedio será de 265 dólares.

 

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO