cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Anuncian contrato multianual con la NBA

Fotos: Bernardo Cid Nieto 
Miércoles mayo 18, 2016 Hace 7 meses

Televisa Deportes iniciará con las transmisiones a partir de las finales de esta temporada

Luego de una ausencia por televisión abierta, la NBA regresará a la pantalla de miles de televidentes al anunciarse el contrato multianual entre esta liga y Televisa Deportes, que arrancará a partir de las finales que comienzan el mes entrante y por las próximas dos temporadas en un contrato multianual que podría extenderse por varias campañas más.

En el anuncio oficial estuvieron presentes, Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes; Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes; Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica y el jugador mexicano, Jorge Gutiérrez.

“Después de varias negociaciones que nos llevaron varios meses, le damos la bienvenida a la NBA.

La audiencia de la NBA es algo que nos complementa para llevar lo mejor del deporte a través de nuestras pantallas a los aficionados”, expresó el vicepresidente de Televisa Deportes.

Enseguida, detalló cómo serán las transmisiones por las próximas dos campañas, con opción a renovarse el contrato multianual.

“Empezaremos a partir del 2 de junio con las finales; después llevaremos dos temporadas completas con al menos un juego al mes, playoffs y las finales. Es un compromiso a largo plazo”.

Por su parte, el directivo de la NBA apuntó que México es una gran plaza para el deporte ráfaga, por lo que destacó esta firma.

“Es un día histórico para la NBA. Con la celebración de este acuerdo multianual, llevaremos nuestro deporte a más fanáticos en México”, señaló Moggio, quien añadió que “México es el segundo país después de los Estados Unidos con más partidos NBA, se han disputado 22, tres de ellos de temporada regular, así que estamos muy contentos”.

En tanto, Gutiérrez indicó que “es un gran acuerdo el que se ha alcanzado, para que el basquetbol siga creciendo en México, hay muchos niños y jóvenes que lo juegan, así que será un impulso para todos ellos”.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO