cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Becky Hammond cerca de ser la primer coach de la NBA

 Foto:@BeckyHammon

Es la asistente de Gregg Popovich y podría convertirse en la primer mujer coach de la NBA

Todos en San Antonio Spurs la miran con respeto y ponen mucha atención en cada una de sus palabras, Gregg Popovich le consulta cada una de las desiciones que toma con el equipo y asumió un rol muy importante dentro de la franquicia.

Se trata de Becky Hammon, la ex jugadora de la WNBA que tras lesionarse decidió continuar ligada al basquetbol pero desde otro rol y ahora está a punto de convertirse en la primer mujer en ser coach de un equipo de la NBA.

Foto: AP

Hace un par de meses, los Spurs confirmaron la llegada de Hammon luego de la salida de James Borrego con los Hornets de Charlotte, tomó el cargo de tercer asistente de Popovich y desde ese momento su papel dentro del staff técnico fue fundamental.

Becky está en la organización de San Antonio desde hace cuatro años luego de retirarse de la WNBA e hizo historia al convertirse en la primer mujer en ser contratada como parte del cuerpo técnico de una franquicia de la NBA.

Foto: AP

Su trabajo llamó la atención pues estuvo al frente del equipo en la Liga de Verano hace un par de años y bajo su dirección técnica los Spurs se quedaron el título.

Como jugadora militó en las Stars de San Antonio y su visión de juego le hizo asumir un rol de coach dentro de la duela, algo que ahora la ha dado grandes beneficios.

Los jugadores hablan maravillas de ella y no dudan en que tenga la capacidad de convertirse en plazo de tiempo muy corto en coach en alguna de las franquicias de la liga más importante del mundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO