cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Se calienta la rivalidad entre Warriors y Thunder

Foto: AP 
Martes marzo 21, 2017 Hace 9 meses

Te explicamos por qué este es el duelo más polémico de la NBA

Los Golden State Warriors vencieron sin mucho contratiempo al Oklahoma City Thunder, este lunes en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, con marcador de 111-95.

Con una destacada actuación de Klay Thompson, quien consiguió 34 puntos y acertó 7 tiros de tres; el equipo californiano doblegó una vez más al equipo de Russell Westbrook, que no ha conseguido ganarle a Golden State ni una vez en la presente temporada.

Stephen Curry, por su parte, anotó 23 puntos. Draymond Green fue líder del juego con diez rebotes. En asistencias, encabezó Westbrook con 7, quien además marcó 15 puntos.

A pesar de no ser una rivalidad muy pareja o competitiva; estos duelos siempre están cargados de tensión, morbo deportivo y son duelos imperdibles para los fanáticos de la NBA.

El cotejo de ayer se encontraba caliente por las recientes declaraciones de Stephen Curry, quien apreció a James Harden como MVP, sobre Russell Westbrook. Estas declaraciones no gustaron nada al jugador de Oklahoma, quien respondió que Curry (dos veces “Jugador Más Valioso”) no era nadie para emitir ese juicio, por lo que su opinión no importaba.

Toda esta guerra de declaraciones nos entregó un partido ríspido, donde incluso hubo un conato de bronca entre Curry y Westbrook; protagonistas del episodio mediático anteriormente mencionado.

Por si fuera poco, fue nuevamente el regreso de Kevin Durant (antiguo hijo pródigo de Oklahoma) a una Arena donde se le percibe como traidor y como enemigo número uno de la franquicia.

Antes del partido, hasta salió una persona disfrazada con una botarga de muffin en bastón, burlándose de la lesión contractual de Durant.

El que fuera MVP de la NBA con Oklahoma, firmó antes de esta temporada con los Warriors. Esto le rompió el corazón a la afición del Thunder, así como a su antiguo compañero y mejor amigo, el propio Russell Westbrook.

El hecho de que Kevin evadiera la responsabilidad de ser el protagonista, quien cargara con el peso en sus hombros de entregarle un título a la ciudad; con un brazo derecho se súper lujo (como lo es Russell Westbrook) y en una organización de primer nivel; fue algo que dolió mucho en Ok City.

Aunado a esto, decide emigrar a los Warriors, quienes le habían propinado la derrota más dolorosa en la corta historia de la franquicia, relegándolos de la posibilidad de jugar las ansiadas NBA Finals por primera vez.

Huye hacia Golden State, un equipo que antes de su llegada, ya era el mejor plantel de la liga. Esto fue un golpe bajo no sólo para el Thunder, sino en general para toda la liga.

Todo este contexto envuelve cada uno de los electrizantes duelos entre Golden State y Oklahoma, que muy probablemente tengan que verse las caras nuevamente en playoffs, donde el resentimiento mutuo llegará a niveles inusitados. De aquí en adelante, todo puede pasar.

Notas relacionadas: Jugarán los Warriors en China

Las modelos que viven de posar en bikini

Épico final le da la victoria a los Rockets

Para más información, no olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO