cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Capitanes llega a 3 triunfos consecutivos

Capitanes 

El conjunto capitalino afirma su buen paso derrotando a las Panteras de Aguascalientes

Tercera victoria consecutiva para Capitanes de la Ciudad de México, ahora al imponerse 89-98 ante las Panteras de Aguascalientes, en su primer partido como visitante en esta entidad, en la novena jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En cerrado duelo, Capitanes y Panteras se mantuvieron casi igualados en el primer cuarto con 23-25 puntos, pero la quinteta capitalina se desprendió en el marcador durante el segundo cuarto, donde permanecieron arriba hasta por once puntos, para irse al descanso 44-52.

En el tercer complemento, las agrupaciones marcaron 73-72 y para el último período, Capitanes cobró ventaja con el liderazgo en rebotes y se adueñó del encuentro 89-98.

 

El líder de puntos por Capitanes fue Fernando “Nene” Benítez, con 21 unidades, seguido de Gabriel Girón y el capitán Héctor Hernández, con 17; Emmanuel Andujar, 15; Pery Meza y Jonatan Machado, 7; Christopher Geyne, 6 y José Estrada junto con Ernesto Oglivie, 4.
Por parte del local, los mejores anotadores fueron Michael Glover con 26; Isaac Sosa, 22; Jarón Martín, 16; Jorge Casillas y Luis Hernández, 9; Leroy Davis, 5; y Karim Malpica, 2.

 

Al terminar el encuentro, el entrenador Ramón Díaz, se dijo contento por la victoria, ya que “es una cancha muy difícil no solo por el gran equipo que tiene Aguascalientes sino por su afición, ahora a trabajar en el juego del domingo”.

 

Sobre los avances en el equipo consideró: “hemos conseguido salir un poco más enfocados que en anteriores juegos, dominando gran parte de la primera mitad, pero nos falta rematar los partidos, dar un plus”, por lo que se marcó como meta “crecer mucho más a nivel defensivo, si queremos soñar en grande”.

 

Para más información sobre venta de boletos, calendario y horarios de partidos, consulta las redes sociales de CapitanesCDMX, en Facebook, Twitter e Instagram así como su página oficial: http://www.capitanes.mx
Notas relacionadas
Síguenos en Facebook como @EstadioMX
ASC
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO