cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Carmelo Anthony se queda con los Knicks

Nuggets-Knicks-Basket_VEGA Foto: AP
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

El basquetbolista niega su salida del conjunto neoyorkino   NOTIMEX Carmelo Anthony afirmó el sábado […]

El basquetbolista niega su salida del conjunto neoyorkino

Foto: AP

Foto: AP

 

NOTIMEX

Carmelo Anthony afirmó el sábado que no tiene intención de irse de los Knicks de Nueva York, y dijo estar molesto por una historia que lo vincula con supuestas negociaciones de canje.

El diario Daily News de Nueva York reportó el viernes que los Cavaliers de Cleveland y Celtics de Boston habían discutido un canje que involucraba a Kevin Love, y que había “discusiones muy preliminares” con los Knicks sobre la posibilidad de incluir a Anthony, para que terminara junto con LeBron James en Cleveland.

 

Pero Anthony, quien tiene que dar el visto bueno a cualquier canje, dijo a SiriusXM NBA Radio que “no voy a ningún lado”.

 

Durante sus entrevistas después de una práctica para el Juego de Estrellas, Anthony agregó que no ha tenido conversaciones con los Knicks ni con nadie más sobre irse del equipo.

 

“No sé de dónde sale esto, y a veces te afecta como jugador. A veces uno se cansa de escuchar este tipo de cosas”, dijo Anthony. “No estoy huyendo. Pude haberme ido a otro lado cuando era agente libre, ¿saben de lo que hablo? Volví por un motivo, volví porque quiero hacer esto”.

 

Anthony fue adquirido por los Knicks hace cinco años, y en julio de 2014 firmó un contrato por cinco años. El alero tiene el derecho de vetar cualquier canje, un privilegio que pocos jugadores poseen.

 

Anthony dejó pasar la oportunidad de fichar con Houston o Chicago, dos equipos que tenían mejores planteles, y prefirió buscar un título en Nueva York.

 

“Hacerlo en Nueva York es mejor que hacerlo en cualquier otra parte”, afirmó. “Uno en Nueva York sería mejor que varios (campeonato) en cualquier otro lado, por eso volví a Nueva York. Por eso estoy en Nueva York, y por eso me molesta cuando empiezo a escuchar todos estos rumores sobre canjes”.

 

James tampoco prestó mucha atención al reporte.

 

“Es falso, así es como lo veo”, indicó el astro de los Cavaliers. “Es falso, lo último que me preocupa son rumores sobre canjes”.

 

JLM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO