cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cavs presentan a Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic

Thomas, Crowder, Zizic. Foto: Twitter @CAVS 

Los tres jugadores que llegaron a Cleveland a cambio de Kyrie Irving fueron presentados por Koby Altman y el coach Ty Lue

A pesar de la lesión de cadera que podría haber detenido el canje de tres jugadores por uno, Cleveland Cavaliers por fin presentó a Isaiah Thomas, Jay Crowder y Ante Zizic durante una conferencia de prensa donde el entrenador en jefe de los Cavs, Ty Lue, fue acompañado por el gerente general de la franquicia, Koby Altman para la revelación de los números y jerseys que utilizarán las nuevas adquisiciones de Cleveland.

Además, Thomas y compañía hablaron por primera vez como basquetbolistas de Cleveland recalcando lo que significa el llegar a un equipo donde juega el “Rey” LeBron James.

“Estoy emocionado de jugar aquí, es una combinación hecha en el cielo” dijo Thomas quien habló sobre su primer acercamiento con James y las sensaciones que tiene con respecto a su primera temporada con él.

Thomas, quien llega con el más grande cartel de entre los 3 jugadores que llegaron a cambio de la partida de Kyrie Irving, dijo estar a la altura del reto y quiere ser el mejor jugador del mundo con los Cavs.

“Cuando se trata de basquetbol, no existe la presión. Estoy demasiado preparado para cualquier presión que se pueda presentar” mencionó Irving quien además dijo “Quiero ser el mejor jugador que jamás haya existido… así es como era en Boston y es como será en Cleveland”.

La temporada comienza el martes 17 de octubre con el partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics donde Thomas, Crowder y Zizic se medirán ante su ex equipo con Kyrie Irving vistiendo de verde.

 

Notas relacionadas

Video de la fiesta de los 12 guerreros, antes de su arresto

Se disculpan los 12 Guerreros

Rockets es vendido por 2,200 MDD

Venta de boletos para NBA en México

Basquetbolistas mexicanos protagonizan escándalo

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO