cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Cavaliers prescindirá de su gerente general

Foto: AP 

Lunes junio 19, 2017 Hace 2 meses

Le dieron la gracias al gerente que llevó a los Cavs a su primer título

Dan Gilbert, dueño de la franquicia de los Cleveland Cavaliers, anunció este lunes que han acordado mutuamente no renovar el contrato del gerente general David Griffin, que vence el próximo 30 de junio.

“En nombre de toda la organización, quisiera agradecer a Griffin por su liderazgo y todas sus contribuciones durante su tiempo aquí y más recientemente, su rol en el primer título de NBA del equipo”, agradeció el propietario de Cleveland.

El aviso de la salida de Griffin llega el día del aniversario de la dramática victoria de los Cavs en el juego 7 de las series finales contra Golden State. Este campeonato fue el primero para la ciudad de Cleveland en cualquier deporte profesional desde 1964.

“No tenemos ninguna notificación sobre el nuevo líder de las operaciones del grupo por el momento, pero estamos seguros que nuestra mesa directiva explorará  y buscará las mejores opciones para mejorar nuestro equipo”, sentenció Gilbert.

Griffin también deja la oficina de Cavs tres días antes del draft (donde Cleveland no tiene selección actualmente) y en la víspera de la agencia libre. La franquicia de Ohio buscará revestirse, luego de perder en 5 juegos contra los Warriors esta temporada.

Trent Redden, vicepresidente de operaciones deportivas tampoco volverá a ocupar su cargo. El asistente de la gerencia, Koby Altman, permanecerá y será pieza fundamental para coordinar al equipo rumbo al draft y a la época de transacciones.

Los Cavaliers se habrían puesto en contacto con los Indiana Pacers, en busca de un posible acuerdo por Paul George, quien será agente libre para la campaña 2017-2018.

Griffin, de 47 años, ocupaba la gerencia en Cleveland desde mayo del 2014. Fue uno de los principales artífices para traer de vuelta a LeBron James desde el Miami Heat. También orquestó la llegada de Kevin Love, proveniente de los Timberwolves de Minnesota.

Aunque, a pesar de todo esto, el movimiento más grande de Griffin durante su dirección fue el despido de David Blatt a media temporada 2015-2016 y la contratación de Tyronn Lue, quien llevó a los Cavs a su primer título y a romper la sequía de una ciudad entera.

Con información de AP.

Notas relacionadas: Igoudala se irá de los Warriors

Cavs y Lakers buscan a Paul George

Rob Gronkowski se fue de fiesta con Flo Rida y gastó casi 2 millones de pesos

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Se agotan los boletos para el partido entre Raiders y Patriots en el Estadio Azteca
Hace 5 horas