cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Doble cartelera de la NBA en México

Imagen para ilustrar. Foto: Especial 
Miércoles julio 20, 2016 Hace 5 meses

Suns, Mavs y Spurs estarán en México disputando dos juegos de temporada regular

Por primera vez en la historia, la National Basketball Association (NBA) tendrá dos juegos de temporada regular consecutivos en la Ciudad de México, siendo los Phoenix Suns locales en ambos encuentros.
Los duelos están programados para los días 12 y 14 de enero del 2017 y enfrentarán a los Suns contra los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs.
El presidente de los Suns, Jason Rowley, celebró el anuncio y destacó que entre las intenciones del viaje está el de extender el número de fanáticos, no sólo al equipo, sino a la NBA, en el país.
‘Es un honor hacer historia junto con la NBA y llamar a la Ciudad de México nuestro segundo hogar para los Suns esta temporada. Tenemos una increíble y sólida base de aficionados hispanos en Arizona, y estos dos juegos presentan una oportunidad única de fortalecer nuestra relación con seguidores de la NBA tanto en Arizona como en México. Estamos muy orgullosos de representar a la liga, que continúa creciendo el deporte internacionalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que representa para el fortalecimiento de la relación entre México y Arizona’, señaló Rowley.
Los enfrentamientos anunciados para el próximo año, coincidirán con el 25 aniversario del primer duelo de la NBA en México.
El comisionado de la liga, Adam Silver, resaltó la calidad de jugadores y equipos que asistirán a la Arena Ciudad de México, tales como Dirk Nowitzki, Manu Ginóbili, Tony Parker y Pau Gasol.
‘Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes’, señaló.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO