cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Duelo de Gigantes: Harden vs Lebron

El abrazo de dos históricos Foto: AP
Lunes marzo 13, 2017 Hace 7 meses

Dos candidatos al MVP se enfrentaron en Houston

Dos de los mejores jugadores de la NBA, con un lugar asegurado en las historia de este deporte, se enfrentaron el domingo, cuando los Cleveland Cavaliers visitaron en el Toyota Center a los Houston Rockets. Con marcador de 117 a 112, el equipo texano le propinó su 22va derrota de la temporada al campeón vigente.

James Harden logró un triple doble de 38 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, para superar a LeBron James, con quien disputa el premio del Jugador Más Valioso, y Houston se impuso a los Cavaliers de Cleveland.

James Harden acumula 16 triples dobles esta temporada, mientras que LeBron James tiene 9. LeBron consiguió 30 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Ambos números son notables, aunque se han visto completamente eclipsados por los brillantísimos números de Russell Westbrook, quien lleva 32 esta campaña y ya es el segundo máximo perpetrador de triples dobles en una temporada. Westbrook rebasó recientemente a Wilt Chamberlain, que tenía 31 y sólo quedó por debajo de Oscar Robertson, quien consiguió 41 en el 61-62.

“Vencimos a Golden State, vencimos a San Antonio, pero eso fue en el comienzo de la campaña”, dijo el entrenador Mike D’Antoni. “No habíamos tenido una recientemente, así que fue bueno conseguirla. Esto nos dará algo de impulso”.

Por su parte, el hombre del partido, James Harden, dijo lo siguiente: “El triunfo es grande para nosotros, especialmente porque estamos en la recta final y es tiempo de comenzar la preparación para la postemporada… Fue un gran triunfo contra los campeones defensores”.

Rockets se encuentran terceros en la Conferencia del Oeste, por debajo de San Antonio y Golden State. Los Cavaliers, por su parte, son líderes de la Conferencia del Este, con récord de 43-22, por debajo de Celtics y Wizards.

Cortesía Google

Cortesía Google

No olvides revisar: ¡Todo listo para el March Madness!

Celtics y Thomas aplastan a los Bulls, recuperan el subliderato del Este

No te pierdas lo mejor del deporte, síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
De ser candidato a la selección inglesa a ser despedido del Everton, dejándole en puestos de descenso
Hace 5 horas