cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Durant nuevo Warrior

Kevin Durant, nuevo jugador de los Golden State Warriors. Foto: Especial 
Lunes julio 04, 2016 Hace 5 meses

Según ha trascendido, llega por las próximas dos temporadas y una cantidad próxima a los 55 mdd

El alero estrella del Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, quien era el agente libre más deseado durante el mercado veraniego de la NBA, anunció, a través del portal ‘The Players Tribune’ que se suma al equipo de los Golden State Warriors, aunque no puede firmar ningún contrato de manera oficial hasta el 7 de julio.

 

Con el objetivo de crecer profesionalmente, como él mismo declaró, Durante, llega por las próximas dos temporadas y una cantidad próxima a los 55 millones de dólares, según ha trascendido. Su decisión ha sido la más esperada del periodo entre temporadas. El Jugador Más Valioso de 2014 y cuatro veces campeón anotador de la liga llevó al Thunder de Oklahoma City a la final de la NBA en 2012, y a la final de la Conferencia del Oeste en cuatro de las últimas seis campañas —y apenas tiene 27 años.

 

Durant se recuperó de una fractura de pie derecho que lo dejó fuera durante gran parte de la temporada pasada para registrar uno de los mejores años de su carrera —con promedios de 28,2 puntos, y cifras máximas de su carrera con 8,2 rebotes y cinco asistencias.

 

Durante el fin de semana, Durant se reunió con Thunder, Warriors, Celtics, Spurs, Heat y los Clippers de Los Angeles.

 

Curry y Thompson formaron parte del personal de los Warriors que se reunió con Durant el viernes durante una charla promocional en la región de The Hamptons.

 

Golden State impuso record de la NBA con 73 victorias y lideraron la liga en puntos la pasada temporada. Sin embargo, los Warriors no pudieron repetir su título de NBA al caer ante Cleveland en siete juegos.

 

La llegada de Durant mejora las posibilidades de Golden State de regresar a la cima el próximo año y asesta un fuerte golpe al Thunder, uno de sus más fuertes rivales en el Oeste. Oklahoma City tuvo ventaja de 3-1 sobre los Warriors en la final de conferencia antes de perder los siguientes tres duelos. Durant ha tenido que llevar la mayor carga ofensiva del Thunder por varios años, pero el contar con Curry y Thompson a su lado le crearía el espacio para operar que no ha tenido en Oklahoma City.

 

Durant ha sido un adversario complicado para los Warriors, pues promedió 30 puntos por juego contra ellos en la final de la Conferencia del Oeste de este año y les anotó 54 puntos, la mayor actuación ofensiva de su carrera.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas