cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

¿En dónde jugará LeBron James en 2018?

LEBRON-JAMES1 

El jugador será el agente libre más codiciado por toda la liga

LeBron James está viviendo uno de los mejores momentoa en su carrera. Actualmente en la liga promedia 28.1 puntos por partido, 8.3 rebotes y 9.1 asistencias por juego.

Pero de lo que se habla actualmente, es que el basquetbolista está viviendo su última temporada con los Cavaliers de Cleveland, ya que en el 2018 será agente libre al finalizar la temporada y los rumores no han podido esperar.

Foto AP

 

El jugador se le está ligando con los Lakers, ya que los directivos Earving ‘Magic’ Johnson y Rob Pelinka dispondrán del dinero para ofrecerle un gran contrato, el único pero es que no tienen una plantilla completa para pelear por el título.

Otro equipo que pelearía por los srvicios del jugador serían los Rockets de Houston, aquí la ventaja que tienen es que el equipo es uno de los mejores de la liga encabezados por James Harden y Chris Paul.

De igual manera, los Sixers de Filadelfia sueñan con tener a la estrella, ellos parece no tendrían problema con el salario del jugador, pero tampoco le pueden ofrecer un equipo para competir por el título, ya que su plantilla es muy joven.

Así, las cosas, lo netamente seguro es que LeBron se la está pensando muy bien, ya que será el último gran contrato millonario que firme antes de despedirse de la NBA. ¿A quién escogerá?

 

Síguenos en Twitter

@EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO