cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

“Estás con nosotros o contra nosotros”: LeBron a Irving

LeBron y Kyrie Foto: Twitter 
Martes septiembre 26, 2017 Hace 2 meses

James habló por primera vez desde el cambio de Kyrie

LeBron James, habló públicamente por primera vez desde que Kyrie Irving, pidió su cambio a los Boston Celtics, James afirmó que paso una serie de emociones, pero finalmente entendió la solicitud de Kyrie.

“Él básicamente me hizo saber que esa dirección era en la que quería ir, y estoy bien con eso, son negocios, lo entiendo, el chico quiere lo mejor para su carrera y le doy el crédito a nuestro gerente general y al dueño por concedérselo”, afirmo James luego de acercarse a Irving para tratar de entender sus razones.

“Traté de darle de todo, darle la mayor cantidad posible de mi ADN. Como dije durante la temporada pasada, en algún momento estaba listo para tomar las llaves, y yo estaba listo para dárselas” dijo James el día de medios de los Cleveland Cavaliers. Las palabras de James llegaron el día de medios de los Boston Celtics, pero Kyrie no dio pistas cuando le preguntaron por las reacciones de LeBron sobre si pudo haber hecho más para mantenerlo en el equipo.

“Si alguna vez tuvimos esa conversación no creo que sea de nadie más que de él y mía”, dijo Irving en conferencia de prensa; cuando se le presionó sobre los comentarios de su ex compañero, Kyrie no dio pie a controversia. “Eso es lo que estoy diciendo, incluso si hay cosas, no es asunto de nadie, es entre dos hombres, eso es entre dos hombres”.

“No tengo ningún consejo para él, no tengo ningún consejo para él ni para ninguna otra persona que esté en otro equipo, estamos tratando de ganar un campeonato, estás con nosotros o contra nosotros”, afirmó James.

El nuevo base de los Celtics fue cuestionado sobre si quería tener una discusión con James tras su cambio, a lo que afirmó: “Quiero decir, como lo he dicho, si sucede o no estoy seguro de que ustedes no lo sabrán, no es si sí o no, es solo sobre tener el respeto de dos hombres y tener esa conversación, es todo”

Notas relacionadas:

LeBron advierte a Trump que no use deporte para dividir

Carmelo Anthony nuevo jugador de OKC Thunder

Curry le responde a Trump tras retirar invitación a Casa Blanca

Síguenos en twitter:

@EstadioDiario

MFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO