cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Harden se dice culpable por derrota de los Rockets

James Harden y los Rockets buscarán evitar que los Spurs barran la serie. Foto: AP 

Viernes mayo 12, 2017 Hace 3 meses

Luego de igualar su peor participación en un juego de postemporada, James admite que los Rockets no accedieron a la final por su culpa

Tras ser eliminados a manos de los Spurs de San Antonio en el sexto juego de segunda ronda de los playoffs de la NBA, Los Rockets de Houston y James Harden se quedaron sin posibilidad de acceder a la final de conferencia y el cándidato a MVP, Harden, asegura que la responsabilidad es suya.

“Todo cae sobre mis hombros, tomo la responsabilidad por ello, en ambos extremos de la cancha, ya sabes, es difícil, especialmente la forma en que perdimos en casa en el Juego 6. Pero pasó, ahora vamos hacia adelante”. dijo James, quien tuvo 10 puntos, 7 asistencias y seis pérdidas de balón en lo que fue uno de los peores partidos en la presente campaña para él y el peor registro en postemporada igualando una participación en 2012.

Harden aceptó que no fue su día y no sintió que pudiera continuar con el nivel que lo llevó a ser candidato para ser el jugador más valioso de la temporada.

 

 

“Realmente no tenía ritmo al principio del juego”, a pesar de la mala actuación, también destacó la buena participación de lo Spurs.

“Hicieron un trabajo muy bueno de hacinamiento, mostrando los cuerpos, los grandes en el borde, cosas así, Pau Gasol hizo un trabajo muy bueno al usar la longitud en el borde, así que me quito el sombrero”. afirmó Harden tras la eliminación de los Rockets.

Ante la derrota Harden solo pudo decir, “Ellos dominaron” y al ser cuestionado sobre la razón, Harden replicó “No puedo explicarlo, simplemente no jugamos bien, simplemente no tuvimos ese estallido”.

San Antonio Spurs se medirá ante Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste y Cleveland espera rival de entre Cleveland y Boston o Washington.

 

Notas relacionadas

Kerr sufre una “filtración de líquido espinal”

Manu Ginóbili le da el triunfo a los Spurs

Dwight Howard, arrestado

Warriors avanza a la Final del Oeste

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO