cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Curry y Durant dan ‘paseo’ al ‘Rey’ y los Cavs

 Foto: @warriors
Domingo junio 04, 2017 Hace 3 semanas

Curry realizó una jugada de fantasía en el tercer cuarto 'paseando' al 'Rey' en la duela

Golden State, con jugadores polivalentes y estrellas como Durant y Curry  lideran la segunda serie de las finales de la NBA con un marcador contundente de 132- 113, sacando una ventaja de más de 15 puntos sobre la duela en ambas series.

Llegó el día del segundo juego de la serie entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, donde los Warriors aprovecharon su localía en el primer juego de la serie final, ganando 113 por 105 a los Cavaliers.

Ahora en la segunda serie de la final, también se dio en suelo de Oakland, y el actual campeón inició casi a la par de Golden, que liderados por el ‘King’ no lograron llevarse el primer cuarto, finalizando el primer tiempo con ventaja mínima para los Warriors de 6 puntos (40-34).

Para el segundo cuarto,  los ‘Cavs’ iniciaron con decisión  y con un LeBron determinado dieron un repunte y acortaron distancias para finalizar  a sólo tres puntos de Golden State (64-67).

Finalizando la primera mitad con dos cuartos,  Kevin Durant alcanzó 15 puntos  y 4 asistencias, mientras que Stephen Curry, logró los mismo 15 puntos pero perdió 6 balones y 8 oportunidades de anotación a favor de ‘GS’.

En el tercer cuarto los ‘guerrros’ cambiaron el chip de la mano de Curry, quién realizó una jugada especial a ‘The King’, dándole un paseo por la duela y anotando un canasta de ensueño, llegando a 27 anotaciones duarnte el encuentro.

También dieron cátedra en el Oracle Arena de como defender y contraatacar de manera veloz, logrando repuntar el marcador cerrando arriba por 14 puntos (88-102 GS ).

Durant se echa al equipo al hombro en el cuarto final y el jugador de Golden, ‘retando’ con una gran jugada al pivote Love y a LeBron, encestando dos puntos que los posicionaban por encima de los Cavs por 16 puntos.

Los Cavaliers simplemente no tuvieron respuesta en la segunda mitad, a pesar de tener despuntes por parte de Kyrie, Korever y James. Perdiendo la segunda serie de la final por un marcador de 121-104 a favor del equipo de Oakland despegándose por más de 15 puntos.

Cleveland recibirá a ‘GS’ en su territorio el próximo miércoles a las 20:00 hrs tiempo del centro de México, jugando la tercera serie de estas finales de la NBA.

No dejes pasar la siguiente información

Mexicano es “top ten” en PGA Tour

Fernando Islas anhela competir en Tokio 2020

México domina a Qatar en Liga Mundial de Voleibol

El ‘Tibu’ encara pretemporada 2017

Ayón, en busca de hacer historia con el Madrid

Giovani listo para enfrentar a Honduras y EU

Los ‘Toros’ de Celaya enfrentarán a Cruz Azul

Cristiano Ronaldo…. ¡El Hombre Récord!

Cruz Azul en busca de su ‘Gignac’ colchonero

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO