cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

LeBron advierte a Trump que no use deporte para dividir

LeBron James en conferencia de prensa Foto: Twitter

El jugador de los 'Cavs' dijo: ''no hay división, pese a que ese tipo sigue intentando dividirnos''

La superestrella de la NBA, LeBron James, aludió hoy las protestas de la NFL contra el presidente Donald Trump y dijo que nadie debe usar el deporte para dividir a la gente.

El jugador de los Cavaliers compareció ante los medios en el día de prensa de los ‘Cavs’ en Cleveland y dijo que “no hay división”, pese a que “ese tipo sigue intentando dividirnos”, sin mencionar en forma directa a Trump.

La estrella de Golden State, Stephen Curry, dijo el viernes pasado que no quería ir a la Casa Blanca para celebrar el título de la NBA de los Warriors, como es habitual con la mayoría de los equipos campeones. Al día siguiente el presidente Trump tuiteó que le retiraba la invitación.

Luego, el sábado, el mandatario emplazó en un discurso a los propietarios de la NFL a despedir a los jugadores que se arrodillan para protestar en forma simbólica durante la entonación del Himno Nacional durante los juegos.

“Lo que me frustró, me molestó: es que estaba usando la plataforma deportiva para dividirnos, me sorprende lo que los deportes pueden hacer por todos, sin importar la forma, el tamaño, la raza, las personas se unen como en ninguna otra situación. No voy a dejar que un individuo, no importa el poder, el impacto que él tenga,  use el deporte como una plataforma para dividirnos “, agregó.

“La gente es la que dirige este país y no un individuo y seguro no es él”, subrayó el astro del baloncesto al señalar que mientras tenga esa plataforma va a prestar su voz y a ser inspiración para que los niños de ciudades marginales cumplan sus sueños. Ningún individuo sin importar si es el presidente de Estados Unidos o si es alguien en tu casa, puede frenar tus sueños para que se hagan realidad”, apuntó el estelar basquetbolista.

También puedes leer:

14 equipos de la NBA sufren pérdidas millonarias

NBA se solidariza con México

10 jugadores que extrañamos en la NBA

Golden State Warriors responden a desinvitación de Donald Trump

Carmelo Anthony nuevo jugador de OKC Thunder

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO