cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Love volverá pronto y Cavs retoman senda del triunfo

Foto: AP Tobias Harris cubriendo a LeBron James
Martes marzo 14, 2017 Hace 7 meses

Destrozaron a los Pistons y Kevin Love podría volver pronto

 

El gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin, confió en que el alero Kevin Love volverá con el equipo durante una gira que comienza el sábado.

Love se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el 14 de febrero. Los Cavs, campeones defensores de la NBA, tienen una foja de 7-6 desde que Love se lastimó, y han evidenciado varios problemas para defender y capturar rebotes durante la ausencia del alero, cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas.

Antes de lastimarse, Love estaba teniendo su mejor campaña desde que se incorporó a los Cavaliers en 2014. Promediaba 20 puntos y 11,1 rebotes por encuentro.

Por otra parte, los Cavaliers volvieron esta noche a la senda del triunfo, al destrozar a los Detroit Pistons 96-128. El equipo de LeBron James recibió al equipo de Michigan en el Quicken Loans Arena, en un encuentro de fuerzas totalmente desequilibradas.

LeBron James registró su décimo triple doble de la temporada. Consiguió 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en 28 minutos jugados. El máximo anotador del cotejo fue Kyrie Irving, con 26. Por los Pistons, Tobias Harris fue el líder anotador de su equipo, con 17 unidades.

James fue el líder del juego en asistencias. En cuanto rebotes, Andre Drummond tuvo 14, tres más que el “Rey”.

Por su parte, los Golden State Warriors recibirán a los 76ers de Philadelphia esta noche. El Oklahoma City Thunder derrotó a los Brooklyn Nets 122-104.

Love participó el martes algunas prácticas, y el equipo determinará cómo responde antes de decidir el paso siguiente. El jugador, veterano con nueve campañas en la liga, publicó una foto de su uniforme, colgado en su casillero, antes del partido de los Cavaliers frente a los Pistons de Detroit.

Cleveland, que había perdido cuatro de cinco compromisos, enfrenta el sábado a los Clippers de Los Ángeles, en el comienzo de una gira de cuatro compromisos. Los Cavs tienen una ventaja de tres juegos sobre Boston y lideran la Conferencia del Este.

Con información de AP.

Relacionadas: Multan a jugador de NBA por comentarios racistas

Duelo de gigantes: Harden vs LeBron

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO