cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Mejores los ratings de este año en las finales de NBA

 
Jueves junio 08, 2017 Hace 6 meses

A pesar de la disparidad, esta es la final de NBA más vista del siglo

El Juego 3 de las Finales de NBA 2017 obtuvo 20.5 millones de televidentes por la cadena norteamericana ABC. Esto representa un incremento de 22% con respecto al año pasado.

Con un marcador de 118 por 113, el tercer encuentro entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers fue el cotejo más parejo de la serie hasta el momento.

Según Nielsen, compañía medidora de audiencias televisivas en los Estados Unidos, el partido de ayer fue el tercer juego de una serie final más visto en la historia de la televisora ABC, propiedad de The Walt Disney Company.

Los ratings en general de este año (la final únicamente) han sido los mejores desde 1998, cuando Michael Jordan ganó su último campeonato.

Se están promediando una audiencia de alrededor de 20 millones de televidentes. Esto representa un incremento del 11%, con respecto a la final del año pasado.

Siendo la tercera vez que los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se enfrentan como campeones de la Conferencia del Oeste y la Conferencia del Este, respectivamente, esta es el episodio más visto de la trilogía.

A pesar de esto, pinta para ser la más dispareja de las tres versiones. El equipo californiano está a un juego de barrer la serie y de terminar la postemporada de manera invicta, con un récord hasta el momento de 15 ganados por 0 perdidos, que podría culminar la campaña en 16-0.

Hasta el momento, la salida de Kevin Durant del Oklahoma City Thunder para sumarse a un equipo ya armado, ha sido la correcta. Durant nunca ha levantado un trofeo de campeonato en su trayectoria de NBA y el viernes podría hacerlo, después de 10 años soñando con ese momento.

Relacionadas: Warriors sentencian la serie contra Cavaliers

Jack Nicholson, el fanático más devoto de la NBA

Sobrino de Jay Z, prodigio del baloncesto y prospecto de basquetbol colegial

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO