Multado por insultos a la afición

 

Marcus Smart deberá pagar una fuerte cantidad de dinero tras decidir descargar su impotencia con un aficionado presente en el duelo que los Boston Celtics perdieron ante los Chicago Bulls.

 

Marcus Smart no fue del todo inteligente pues después de que unos sorpresivos Chicago Bulls, que clasificaron a los playoffs como último lugar de las Conferencia Este, consiguieran poner la serie 1-0 a su favor, repitieron en el segundo juego con un marcador de 111-97 para viajar a Boston con la serie 2-0 a su favor.

En este último partido, el escolta falló un tiro en los últimos instantes del partido, lo que provocó las críticas de algunos fanáticos en las gradas. Esto no agradó al basquetbolista de 23 años quien solicitó al fan sentarse indicándolo a través del gesto obsceno.

La NBA multó por 25 mil dólares a Smart y puede que esto le provoque no jugar el tercer partido de la serie vs Chicago, pues a pesar de que Brad Stevens, entrenador de los Celtics, indicó que no vio el momento preciso del gesto, aseveró que se trata de una conducta “inaceptable”.

“Obviamente, me han dicho del gesto. Vi un breve del video clip, pero, desde mi clip, desde el ángulo que vi, no podía decirlo; obviamente sí hizo un gesto, es inaceptable, y eso será manejado por la liga”. indicó Stevens.

La tercera edición de la serie se muda a Chicago este 21 de abril y los Celtics buscarán evitar que los Bulls sean el primer equipo en eliminar a un líder de conferencia consiguiendo vencer en los dos primeros partidos de la serie.

 

Notas relacionadas

Segundo triunfo de Warriors y Rockets

Durant, en duda para segundo juego

Bulls vuelve a sorprender en Boston

Cavs, muy cerca de la segunda ronda

Olga Katysheva un ángel que disfrutarás en Rusia 2018

Erika Fernández, sabor y belleza irresistible

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!