cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

NBA manda en lista de millonarios

 Foto: AP

Todos los equipos de la liga tienen un valor superior a los mil millones de dólares

La revista Forbes dio a conocer su lista anual de millonarios y destacan varios dueños de equipos de la NBA, entre los que se encuentra Michael Jordan.

La NBA ha crecido mucho en los últimos años y por primera vez en la historia de la liga, los 31 equipos están valuados por encima de los mil millones de dólares. Su fama internacional ha ayudado mucho a estos números y algunas franquicias han triplicado sus estadísticas en los últimos cinco años.

Steve Ballmer, quien fuera el director ejecutivo de Microsoft, es colocado por tercer año consecutivo como el dueño deportivo más rico del mundo. Desde 2014 es el propietario de Los Angeles Clippers, luego de que Donald SterlIng tuviera que vender al equipo por comentarios racistas.

El empresario de 61 años actualmente se ubica en el lugar 22 del ranking de Forbes con una fortuna calculada en 38 mil millones de dólares.

@Steven_Ballmer

Por su parte, Jordan, quien es considerado como el mejor jugador en la historia, por fin pudo entrar a esta lista, luego de que nunca lo lograra como elemento de los Chicago Bulls. El propietario de los Charlotte Hornets también lo consiguió gracias a su marca de ropa deportiva y cuenta con mil 600 millones de dólares.

Paul Allen, quien fundó Microsoft junto a Bill Gates, es el actual dueño de los Portland Trail Blazers y los Seattle Seahawks de la NFL. El empresario de 61 años está ubicado en el lugar 44 de la lista con más de 21 mil millones de dólares.

Otros dueños de la NBA que aparecen en esta lista son Mikhail Prokhorov (Nets), Mark Cuban (Mavericks), Richard DeVos (Magic), Robert Pera (Grizzlies), Tom Gores (Pistons), Mark Cuban (Mavericks), Marc Lasry (Bucks) y Stan Kroenke (Nuggets).

La lista de las personas más ricas del mundo es encabezada por Jeff Bezos, quien es el fundador y director de Amazon, con una impresionante fortuna de 112 mil millones de dólares. Le siguen Bill Gates con 90 mil y Warren Buffett con 84. El mexicano Carlos Slim está en el séptimo puesto con “solo” 67 mil millones.

 

Otras notas:

México, sede del campamento femenil de la NBA

Favoritos para ganar título de la NBA

Grandes momentos del NBA All Star

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO