cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Golden State se lleva la serie

AP    
Los warriors barrieron la serie 4-0. Foto: AP 
Martes abril 25, 2017 Hace 8 meses

Los Warriors superaron 128 a 103 a los Blazers para pasar a la siguiente ronda, Bucks se adelanta 3-2 y los Hawks igualan a los Wizards

 

Stephen Curry anotó 37 puntos y Golden State se impuso 128-103 el lunes para pasar a las semifinales de la conferencia. Los Warriors se enfrentarán en la siguiente ronda al ganador de la serie entre el Jazz de Utah y los Clippers de Los Ángeles, que está empatada a 2.

Golden State llegó con energía pese a jugar su segundo juego seguido sin su entrenador, Steve Kerr, que ha sufrido problemas derivados de una operación de espalda por la que pasó hace un par de años. El asistente Mike Brown ha servido como técnico jefe en ausencia de Kerr.

Los visitantes recuperaron para el encuentro a Kevin Durant, que no jugaba desde el Juego 1 por una distensión en los isquiotibiales. El lunes fue titular y los Warriors tenían una ventaja de 72-48 para el final de la primera mitad.

Durant terminó con 10 puntos en algo menos de 21 minutos. Todos los titulares de Golden State anotaron más de 10 puntos.

 

Por su parte, Paul Millsap se recuperó de un mal comienzo y anotó 19 puntos, Dwight Howard tuvo su mejor partido en esta postemporada y los Hawks de Atlanta derrotaron 111-101 a los Wizards de Washington para empatar 2-2 su serie de primera ronda.

Howard, quien había tenido actuaciones discretas en los primeros tres duelos, consiguió un “doble doble” apenas en los dos primeros cuartos. Finalizó con 16 puntos y 15 rebotes. Siete jugadores de los Hawks aportaron cifras de dos dígitos, incluidos los reservistas Kent Bazemore y José Calderón.

 

Ahora, avanzará el equipo que gane dos encuentros más. El miércoles, en Washington, continuará esta serie, que se ha caracterizado por las duras críticas que se han lanzado integrantes de ambos equipos. En el capítulo más reciente, Markieff Morris dijo que Millsap era un “bebé llorón”.

 

La siguiente fase parece ser de Toronto y colocar a Norm Powell en la alineación titular ha cambiado el rumbo de los Raptors en esta postemporada.

Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y Toronto arrolló el lunes 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

Y en el compromiso del lunes, atinó sus cuatro triples y no falló en sus cinco visitas a la línea de tiros libres. Puso de pie a la multitud con una clavada frente a Giannis Antetokounmpo y Thon Maker en el cuarto periodo.

Kyle Lowry totalizó 16 unidades y 10 asistencias, mientras que Serge Ibaka añadió 19 tantos y DeMar DeRozan finalizó con 18 por Toronto, que visita a Milwaukee el martes, en el sexto duelo de la serie. De ganar, los Raptors sellarán su pasaje para enfrentar a los Cavaliers de Cleveland, campeones defensores de la NBA, en la segunda ronda de los playoffs.

 

Toronto perdió el sexto partido de su serie de primera ronda en Indiana el año pasado. Tampoco pudo ganar el sexto en la segunda ronda, ante Miami.

 

Notas relacionadas

Enfermedad podría retirar al coach de Warriors

Multan a Rajon Rondo

Mariana Velázquez, belleza de otro planeta

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO