cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

“No hay comparación entre LeBron y Jordan”: Rodman

Rodman 
Jueves abril 06, 2017 Hace 3 meses

Ex jugador de los Bulls arremete contra la estrella de los 'Cavs'

 

En una entrevista para CBS Sports, el ex basquetbolista Dennis Rodman, aseguró que LeBron James no es tan ‘duro’ como Michael Jordan, de quien fue compañero en los Chicago Bulls.

Recientemente James señaló que no ve el descanso como un tema que afecte negativamente a la NBA, situación que le bastó a Rodman para afirmar que la estrella de los Cleveland Cavaliers, no se encuentra al mismo nivel que Jordan.

“Sabes qué, LeBron está haciendo una cosa que siempre dije que Michael Jordan nunca hizo. LeBron tiene la posición de hacer esto ahora, porque lo necesitan, la liga lo necesita, y es por eso que está haciendo todo esta locura ahora, como quejarse y quejarse y todo esa basura”.

El ‘Gusano’ también manifestó que ha sido muy fácil para James ser exitoso en la NBA actual, comparándolo con Jordan, quien “lideró la liga en 10 años consecutivos con los Bulls” (sin contar las temporadas pérdidas para seguir una carrera en el béisbol) cuando eso era algo difícil de hacer”.

“En ese entonces, cuando él estaba siendo golpeado, me refiero a ser golpeado cada juego, y entonces cuando él jugó contra nosotros (los Pistons), él dijo – ‘adivina qué – tengo que volver al gimnasio’. Y se puso fuerte, se puso fuerte y se puso genial, y más grande. Así es”, señalo Dennis.

LeBron James nunca ha logrado jugar los 82 partidos consecutivos en una temporada, y en la actual campaña ha perdido seis de los 78 juegos con los ‘Cavs’. Por su parte, Jordan jugó la temporada completa nueve veces en su carrera.

Quien tuvo una opinión al respecto fue el coach de los Golden State Warriors, Steve Kerr, quien arremetió contra Dennis Rodman por sus problemas extra cancha y dijo:

“Vi a Dennis Rodman quejándose de ello. Resulta chistoso eso porque Dennis era suspendido por 15 juegos al año de todos modos. El tipo consiguió un montón de descanso. Fue a Las Vegas o  a WrestleMania. Él sólo tomó una noche libre cuando quiso, así que no puede quejarse.”

También puedes ver:

Westbrook tendrá que esperar

Joven delató a ladrón del jersey de Brady

Peor marca en la carrera de Guardiola

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sí, escuchaste bien, Taylor Swift felicitó a Russell Westbrook por el MVP
Hace 13 horas