cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

No hay rencores entre Irving y Brown

Kyrie Irving fue dirigido por Mike Brown entrenador interino de los Warriors. Foto AP 
Jueves junio 01, 2017 Hace 6 meses

El base estelar de los Cavs se dice agradecido con el entrenador interino de los Warriors a pesar de las diferencias que hubieron cuando Brown comandaba a Cleveland

 

Con 25 años y cuatro años después de haber sido dirigido por Mike Brown, Kyrie Irving, base estelar de los Cleveland Cavaliers afirma que tiene buenas sensaciones del paso de Brown por los Cavs, mientras el hoy entrenador interino de Golden State, comanda temporalmente  los partidos de los Warriors, desde la dolencia del headcoach Steve Kerr, quien solo ha podido estar en 3 de los 24 juegos de los Warriors en la presente postemporada, debido a una filtración de líquido espinal, derivada como consecuencia de daños colaterales por una intervención en el área lumbar dos años atrás.

 

“Fue una experiencia de aprendizaje, por decir lo menos” dijo Irving.

Las notorias diferencias entre el nacido en Melbourne Australia y Mike Brown son recordadas con desagrado por parte de Kyrie pues, a pesar del talento, Irving reconoció que la edad influyó en la facilitación de los problemas que algunos creen, derivaron en el despido del headcoach temporal de Golden State.

“Me arrepiento de eso porque él solo estaba tratando de enseñarme muchas cosas que yo no entendía necesariamente como un niño de 21 años en la NBA”. aseveró.

 

Mientras tanto, Brown considera que sus diferencias con Kyrie no fueron la razón del despido pues en primera instancia el no considera que su partida de Cleveland pueda ser considerada como tal.

“Muchas personas me han dicho esto, y tal vez estoy hecho de manera diferente – No estoy viendo esto como si Cleveland me hubiera despedido dos veces, este es el momento de volver a ellos, ¿o hay algún incentivo adicional?”.

“No, sólo quiero ganar, no me importa quién sea, solo quiero ser parte de un equipo ganador”. agregó.

 

Mientras Mike lideraba a los Cavs, el proyecto que hoy vive su consolidación comenzaba a gestarse por lo que así como Irving, Brown recuerda con alegría su paso por los Cavs, en especial con el directivo y amigo Chris Grant, quien fue parte de las personas que decidieron separar la relación deportiva con el hoy asistente de Steve Kerr.

“Tengo buenos recuerdos allá, volví allí una segunda vez con un buen amigo mío, Chris Grant, y los vi poner en marcha este plan que está sucediendo ahora”, dijo Brown. “Pero la realidad es que soy parte de los Warriors”. concluyó.

 

La serie final comienza el día de hoy y continúa hasta la fecha tentativa del 18 de junio en caso de requerirse 7 juegos.

 

Notas relacionadas

Spurs traerá un bombazo para frenar a los Warriors

Razones por las que los Cavs ganarán este año

Razones por las que los Warriors ganarán este año

Kerr y Durant mandan mensaje a LeBron James

Sobrino de Jay Z, prodigio del baloncesto

Atacan casa de LeBron James

Interés mutuo entre Chris Paul y Spurs

El Dream Team de la NBA en 2017

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO