cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

OKC Thunder gana dramáticamente

Foto: AP 
Martes marzo 28, 2017 Hace 9 meses

Russell Westbrook sigue brillando con luz propia

El Thunder visitó Dallas y a pesar de ir perdiendo casi todo el partido, una genialidad de último minuto de Russell Westbrook les dio la victoria y los mantiene vivos en sus esperanzas de playoffs.

Con marcador de 92 a 91, los visitantes sacaron una improbable victoria, sobre todo considerando el desarrollo del juego, que fue casi todo el tiempo para los Mavericks, que llegaron a tener incluso una ventaja máxima de 15 puntos en dos ocasiones (en el segundo cuarto y al descanso).

Russell Westbrook volvió a anotarse un triple doble a su cuenta personal, acumulando 37 esta temporada y ya tan sólo a 4 de la marca histórica y de paso colaboró en una remontada de 13 unidades en el último episodio del cotejo.

Colaboró en la voltereta de Oklahoma ante Dallas con 37 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, reponiéndose de su mediana actuación contra los Huston Rockets, donde para muchos se definió quién será el nuevo MVP de esta campaña.

Pero, más allá de su buena cuenta de puntos (37) y de su 37vo triple doble (cabalísticos números, sin duda); Russell realmente debería sentirse orgulloso de cómo no le tuvo miedo a la responsabilidad de ejecutar el tiro que les daba la victoria, con unos cuántos segundos en el cronómetro, así como todo el peso y esfuerzo de una temporada en sus hombros.

Con los marcadores de anoche, Oklahoma City Thunder -sexto sembrado del Oeste-, se toparía nuevamente con el equipo de James Harden, que es tercero de esta conferencia.

También te puede interesar: Spurs hunden a LeBron James y los Cavaliers

Kobe opina: ¿Westbrook o Harden?

Shaq presume nueva estatua

Síguenos en Twitter para estar al tanto de lo mejor de la NBA: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO