cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Pronóstico de Playoffs para la nueva temporada

Golden State Warriors Foto: Twitter 

Así podrían ser los resultados de los movimientos en la NBA

Con un fuerte inicio de temporada y buen resultado de la nueva alineación junto a Chris Paul, los Houston Rockets pintan para defender la conferencia del Oeste, sin olvidarnos que para poder llegar a una final de NBA deben volver a ganarle a los actuales e inspirados campeones, los Golden State Warriors.

Dentro de la misma conferencia se encuentran unos experimentados Spurs, junto a su jugador más veterano Manu Ginóbili y un persistente y carismático Coach Popovich, sin olvidarnos de los regenerados Thunder, con su nuevo Big Three conformado por el actual MVP Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, ex jugador de los Knicks, que llegan a su primer partido con plena confianza, esperando tener una temporada igual de buena.

Del otro lado se encuentra la conferencia del Este, donde están unos renovados y fuertes Cleveland Cavaliers, junto a LeBron James, Derrick Rose, Isaiah Tomas y Dwayne Wade, quienes vienen con buen inicio de temporada tras derrotar a los Celtics de Boston, mismos que también representan un peligro de cara a la nueva temporada de la mano de Kyrie Irving, ex compañero de LeBron.

Un equipo que puede representar un cambio y pelear por llegar a playoffs son los Philadelphia 76ers, quienes obtuvieron al novato Markelle Fultz como pick número uno de Draft y a los veteranos J.J. Redick y Amir Johnson quienes le pueden brindar esperanzas al equipo. Otra escuadra que podría sorprender en esta conferencia son los Detroit Pistons con una regenerada plantilla de cambios y selecciones de draft, como el ex Duke, Luke Kennard, la llegada de Avery Bradley, procedente de Boston Celtics.  El jugador referente será Andre Drummond, quien cerró un gran verano y se perfila como el jugador a seguir en estas tierras.

Los Lakers por otro lado confían en que la llegada del novato Lonzo Ball les traiga buenos resultados. En el equipo también se encuentra Brandon Ingram, otro de los jóvenes que esperan haga crecer al equipo. Dentro de los buenos movimientos de los agentes de los Angeles fue haber sumado a Brook Lopez y Kentavious Caldwell-Pope, no serán los mejores, pero si tendrán calma después de la tormenta de las temporadas pasadas. Aún así los Lakers tendrán que esperar al menos una temporada más para volver a tener un rol protagónico en la NBA.

Notas relacionadas

La NBA no tiene el inicio de temporada que esperaba

10 puntos que necesitas saber en el inicio de la NBA

Thunder comienza con el pie derecho temporada

Síguenos en twitter

@EstadioDiario

MFA

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO