cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Raptors despedazan a Milwaukee

AP    
 Foto: AP
Sábado abril 22, 2017 Hace 8 meses

DeMar DeRozan anotó 33 puntos y atinó 12 de 22 disparos de campo

DeMar DeRozan anotó 33 puntos y Toronto se impuso 87-76 a los Bucks de Milwaukee en un duelo defensivo para igualar 2-2 esta serie de la primera ronda de los playoffs. DeRozan recuperó su capacidad de hacer jugadas y encestes. Los Raptors lucieron más concentrados a la defensiva y vuelven a Canadá tras un ríspido encuentro y con la serie empatada.

Kyle Lowry totalizó 18 unidades, incluidas 14 en la segunda mitad por los Raptors, que pisaron a fondo el acelerador ante un público hostil, luego de caer vergonzosamente por 27 puntos de diferencia frente a Milwaukee en el tercer juego.

Los bases de Toronto recuperaron su capacidad de hacer jugadas, particularmente DeRozan, quien atinó 12 de 22 disparos de campo luego de errar sus ocho intentos en el tercer partido.

Los Raptors recuperaron la ventaja de locales en esta serie, que se llevará el primer equipo con cuatro triunfos. El quinto compromiso está programado para el lunes, en el Air Canada Centre.

Tony Snell encabezó a Milwaukee con 19 puntos. Su triple a 3:14 minutos del final acercó a los Bucks a siete puntos. Lowry respondió con un enceste antes de poner un pase para que Jonas Valanciunas embocara en bandeja y en medio de un tráfico intenso.

A la defensiva, Toronto logró frenar a los Bucks, que se dieron un festín en el partido del jueves.

Giannis Antetokounmpo fue limitado a 14 puntos, fruto de seis encestes en 19 disparos, además de perder siete balones. P.J. Tucker ayudó a contener al astro de los Bucks, a veces con juego rudo frente al aro, durante el cuarto periodo.

Milwaukee falló sus nueve disparos de campo durante un tramo que comenzó al final del tercer periodo y terminó a comienzos del cuarto. Aun así pudo seguir a dos posesiones de Toronto durante buena parte de la segunda mitad.

Te invitamos a leer

Cruz Azul ya tiene ‘nueva’ casa

John Cena y Nikki Bella protagonizan ‘candente’ video

Lainez es el Messi mexicano: Medio español

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO