cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Resumen de la Jornada 10 de la LNBP

 Foto: LNBP
Martes noviembre 14, 2017 Hace 1 semana

Soles y Fuerza Regia se mantienen como líderes de la tabla general con 17 puntos

Fuerza Regia vs Mineros Zacatecas

El equipo de Fuerza Regia se llevó la serie ante Mineros de Zacatecas tras la segunda victoria en la Jornada 10 por un marcador de 68 a 62, un resultado que alarga su racha invicta en casa con 6 partidos al hilo.

La primera mitad fue de los locales en su totalidad, terminando con un marcador parcial de 37 a 30 al descanso. Y fue hasta el último cuarto cuando los visitantes reaccionaron cuando empataron a 57, pero poco les duró el gusto tras las anotaciones de Juan Toscano y Andy Panko quienes aseguraron el marcador final sobre 68 a 62.

Los mejores anotadores del encuentro fueron, por parte de Fuerza Regia, Jordan Glynn con 20 tantos y por Mineros, el ex Fuerza Regia, P.J. Reyes con 15 puntos.

El equipo regiomontano viajará esta semana a Ciudad Victoria para visitar a los Correcaminos UAT el viernes 17 y domingo 18 de noviembre, partidos correspondientes a las jornadas 111 y 12, respectivamente.  

Libertadores Querétaro vs Aguacateros Michoacán

Los Libertadores de Querétaro cayeron en el segundo partido de la serie ante Aguacateros Michoacán en calidad de visitante, por un marcador de 84 a 63, empatando la serie.

De principio a fin, el encuentro estuvo dominado por los de Michoacán dado que al término del primer parcial, el marcador estaba a favor de ellos por 25 a 12 y para el final del tercer cuarto, ampliaron su ventaja sobre 60 a 45 y para el final del partido, los Aguacateros se llevaron el triunfo a casa con un marcador de 84 a 63.

El máximo anotador por parte de Libertadores de Querétaro fue Gerard Devaughn con 18 unidades, seguido por el mejor promedio de puntos en la liga, Jonathan Rodríguez con 17 tantos.

El próximo fin de semana, Libertadores regresará al Auditorio Arteaga para recibir aLos Toros de Nuevo Laredo en la serie correspondiente a las jornadas 11 y 12.  

Panteras Aguascalientes vs Capitanes CDMX

Panteras y Capitanes se enfrentaron en uno de los mejores encuentros en lo que va de la temporada donde los locales se quedaron con el triunfo en casa con un marcador de 109 a 101.

En una gran exhibición frente a los suyos, las Panteras hicieron gala de su gran ofensiva rebasando el centenar de puntos. En el primer periodo, los locales salieron avantes con 26 a 22 y para el descanso, se mantuvieron arriba por 51 a 46.

En la segunda mitad, los felinos siguieron atacando y supieron mantener la ventaja sobre los capitalinos, siendo que al final del último cuarto ampliaron su diferencia para dejar el marcador final en 109 a 101.

Para las Jornadas 11 y 12, Panteras de Aguascalientes visitará a los Soles de Mexicali mientras que Capitanes recibirá a CB Santos San Luis.  

Toros Nuevo Laredo vs Correcaminos UAT

La incomparable afición de Nuevo Laredo respondió al llamado del segundo encuentro del “Clásico Tamaulipeco” entre Toros y Correcaminos UAT de Ciudad Victoria en el Polyforum La Fe.

En el primer cuarto, los locales tomaron la delantero por 23 a 18 y para el término de la primera mitad, el descanso se dió con un marcador parcial de 48 a 28 donde los fronterizos siguieron arriba.

Para el final del encuentro, Toros continuó con la ventaja hasta que se dio el marcador final de 89 a 70.Los jugadores más destacados fueron, por Nuevo Laredo, William Orozco con 21 tantos y por Ciudad Victoria, Kennedy Jones con 23 puntos.

Esta próxima semana, Toros visitará a los Libertadores de Querétaro el viernes 17 y domingo 19 para posteriormente recibir en casa a los Aguacateros de Michoacán el 24 y 26 de noviembre.

Abejas de León vs Soles de Mexicali

El Domo de la Feria de León volvió a recibir un ambiente espectacular en el enfrentamiento entre Abejas y Soles. Un partido donde, a pesar del gran apoyo de la afición hacia el equipo local, el puntero de la liga se llevó la victoria con un marcador de 92 a 80.

Para el medio tiempo, el marcador llegó igualado a 54 puntos, y en el último periodo, el partido se complicó para los locales y los Soles tomaron ventaja de nuevo concluyendo el encuentro 92 a 80.

Para las próximas jornadas, Abejas recibirá a Mineros de Zacatecas el jueves 16 y sábado 18 mientras que los cachanillas recibirán en casa a las Panteras de Aguascalientes en las mismas fechas, partidos correspondientes a las Jornadas 11 y 12 de la LNBP.  

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Tras su ausencia en el futbol mexicano por alrededor de un año, el 'jefe' Boy esta muy cerca de firmar con un equipo de la Liga MX
Hace 7 horas