cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Resumen de la Jornada 7 de la LNBP

 Foto: Especial

Correcaminos perdió el invicto, mientras que Capitanes obtuvo su cuarta victoria de la temporada

Correcaminos vs Aguacateros Michoacán

Los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, Tamaulipas perdieron el invicto en casa en la Jornada 7 ante Aguacateros Michoacán por un marcador de 75 -89.

Más de mil aficionados se dieron cita en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT donde los locales fueron superados en todo momento, desde el primer cuarto hasta el último, los de Morelia, Michoacán siempre resultaron avantes.

Kennedy Jones Jr fue el mejor anotador de la UAT con 21 puntos y por el lado de Aguacateros, Martín Samarco destacó con 20 puntos.

Este martes 7 de noviembre se jugará el segundo encuentro de la serie en el Gimnasio de la UAT a las 18:00 horas, juego correspondiente a la Jornada 8

Abejas León vs Capitanes CDMX

El Domo de la Feria de León, Guanajuato recibió a los Capitanes de la Ciudad de México quienes se llevaron el primer juego de la serie ante Abejas con un marcador 84 – 93.

Con este resultado, Capitanes coloca sus números 4- 3 teniendo como referentes a Héctor Hernández y Mauro Oglivie, máximos anotadores capitalinos con 20 puntos cada uno, mientras que Abejas de León tuvo al mejor anotador de la noche, Larry Reginald con 29 puntos.

Los Capitalinos se impusieron desde el principio del encuentro y mantuvieron el marcador arriba del local durante todo el partido.

Este próximo martes 7 de noviembre se disputará el segundo juego de la serie, correspondiente a la octava jornada de la LNBP en el Domo de la Feria de León a las 20:00 horas.

CB Santos San Luis vs Panteras Aguascalientes

El Auditorio Miguel Barragán alojó el encuentro entre CB Santos de San Luis y Panteras Aguascalientes, quienes se llevaron el triunfo por un marcador de 84 a 95.

Los locales sufrieron desde el primer cuarto, cuando el marcador termin{o 13 – 22 a favor de Aguascalientes, una ventaja que perduría todo el partido debido a que Panteras siempre salió avante en todo momento.

Los mejores anotadores del partido fueron, Curtis Withers de CB SAntos con 25 puntos e Isaac Sosa de Panteras Aguascalientes con 30 a su nombre.

El segundo juego de la serie se efectuará este martes 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Miguel Barragán donde los locales buscarán la revancha ante su gente en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la LNBP.

Mineros Zacatecas vs Toros Nuevo Laredo

Los Toros de Nuevo Laredo vendieron muy cara la derrota en el Gimnasio Marcelino González tras un marcador 84 – 82 a favor de los Mineros de Zacatecas en un partido muy disputado.

En un encuentro muy parejo de principio a fin, José Lloreda fue quién lideró a los locales aportando un total de 23 puntos mientras que por los de Nuevo Laredo, la estrella del equipo, Willy Pagán fue el máximo anotador con 16 puntos.

Fue un duelo lleno de emociones, uno muy vibrante tanto en las gradas como en la duela, y fue justo en los últimos segundos del encuentro cuando los Mineros anotaron para quedarse con el primer triunfo de esta serie.

El segundo juego se realizará este martes 07 de noviembre en el mismo recinto, el Gimnasio Marcelino González a las 20:30 horas como parte de la Jornada 8 de la LNBP.

 

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO