cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Resumen de la Jornada 8 de la LNBP

LNBP. Foto: especial 

Capitanes, el equipo de la Ciudad de México, superó los 100 puntos por primera ocasión en su historia

Correcaminos UAT vs Aguacateros Michoacán

Los Correcaminos de la UAT superaron en casa a los Aguacateros de Michoacan en el juego de vuelta correspondiente a la Jornada 8 de la LNBP.

Fue en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria donde los naranjas remontaron un juego meramente emocionante de principio a fin. El recinto volvió a registrar una entrada de más de mil aficionados quienes vieron cómo en un principio parecía que los del “Nido” volverían a perder.

En el primer cuarto, Michoacán salió avante con un marcador 20-23 y para el medio tiempo 39-47.

Fue en el tercer cuarto cuando los locales marcaron 30 puntos por 18 de respuesta dándole la vuelta al marcador 69-65.

Al final del encuentro, la pizarra electrónica marcó un 97-93 a favor de la UAT quien tuvo como referente al capitán, César Guerrero con 29 puntos. Por parte de los visitantes, Samarco fue el que más cooperó con 22.

Correcaminos enfrentará a Toros de Nuevo Laredo este próximo fin de semana dentro de las Jornadas 9 y 10.

Abejas de León vs Capitanes CDMX

Por primera vez, Capitanes CDMX supera los 100 puntos en un partido y fue justamente ante las Abejas de León en el segundo juego de la serie correspondiente a la Jornada 8.

Los capitalinos se llevaron la serie a casa tras ganar los dos partidos siendo que este último terminó con un marcador de 111 a 99.

Fue en el Domo de la Feria de León donde el conjunto dirigido por Ramón Díaz dominó en casi todo momento y para el último cuarto, en un duelo mano a mano emocionante, pudieron mantenerse arriba y culminar con una victoria.

Los jugadores más destacados fueron Fernando Benítez, quien anotó 24 puntos para el equipo de la Ciudad de México y Steven Pledger quien descontó 33 para las Abejas.

Para las próximas dos jornadas, Capitanes visitará a las Panteras de Aguascalientes, encuentros que se disputarán el 10 y 12 de noviembre en el Auditorio Hermanos Carreón.

Mineros Zacatecas vs Toros de Nuevo Laredo

Los Mineros de Zacatecas se llevaron la serie ante los Toros de Nuevo Laredo tras un partido muy cerrado que culminó con un marcador 81 – 76 sobre la duela del Gimnasio Olímpico “Marcelino González”.

Ante un gimnasio llenó, con más de 2 mil 500 personas en las gradas, los Mineros lograron la victoria a pesar de que los visitantes salieron avantes al término de la primera mitad con un marcador parcial de 45 a 36. Supieron darle la vuelta al partido en el último cuarto, uno de locura debido a la euforia de los aficionados quienes apoyaron a su equipo en todo momento. Con ello, los de Zacatecas sacaron la casta y remontaron el encuentro para concluir con un marcador final de 81 a 76.

Los mejores anotadores del partido fueron, por parte de Mineros, Eric McClellan con 19 puntos y por los Toros, Jorge Díaz con 25.

CB Santos San Luis vs Panteras Aguascalientes

En este segundo juego de la serie, CB Santos San Luis jugó completamente diferente y supo vencer a Panteros de Aguascalientes con los cartones de 87 a 74, empatando la serie en el juego correspondiente a la jornada 8 de la LNBP.

El encuentro se realizó en el Auditorio Miguel Barragán donde los aficionados se deleitaron con un juego muy parejo que terminó con un marcador de 21 a 19 a favor de los locales al finalizar el primer cuarto y para la primera mitad, San Luis mantuvo la ventaja con un marcador de 46 puntos a 34.

En la segunda parte del partido, los potosinos mantuvieron las distancias en el marcador arriba de Panteras y para el último cuarto, el marcador final fue de 87 puntos a 74 a favor de los locales.

Los mejores anotadores de la noche fueron, por CB Santos San Luis, Irwin Ávalos con 22 puntos y por Aguascalientes, Michael Glover con 21.

Soles de Mexicali vs Fuerza Regia

Los Soles de Mexicali se quedó con la serie al derrotar a Fuerza Regia por marcador de 68 a 56, lo que lo coloca como líder solitario de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el primer cuarto, los de Monterrey salieron avantes con un marcador parcial de 20 a 11 y para el medio tiempo, el marcador seguía siendo de Fuerza Regia con un 38 a 28.

Fue en el tercer periodo cuando los locales pudieron mantener a raya a los regiomontanos y con ello tomaron la ventaja por primera vez en el partido concluyendo el marcador en 49 a 46.

Para el periodo final, se dió un juego muy parejo, pero Soles apretó en la defensa y aprovecharon para aumentar su ventaja y terminar el encuentro con un marcador a su favor de 68 puntos a 56.

Los jugadores más destacados fueron, por parte de Soles, Jonathan Flowers con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias mientras que por Monterrey, fue Juan Toscano con 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO