NBA

Rockets no pueden con Golden State

 

Curry volvió a echar el equipo al hombro (después de un buen rato de no hacerlo)

Los Golden State Warriors extendieron a ocho su racha de victorias consecutivas, derrotando a los Houston Rockets en el Toyota Center con marcador de 113 a 106.

El partido nunca estuvo a favor del equipo texano, mientras que los de San Francisco llegaron a conseguir una ventaja de 22 puntos, esto en el segundo cuarto.

Stephen Curry fue el máximo anotador del cotejo, con 32 unidades y fue el líder en rebotes y asistencias de su equipo. Play Thompson fue el segundo mejor en puntaje, logrando 25. Harden, por su parte, anotó 24 puntos, rebotó 11 veces y asistió 13.

A pesar de la derrota, fue una velada muy especial para James Harden, que consiguió su 20vo triple doble de la temporada. Por si esto fuera poco, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 2 mil puntos y asistir para otros 2 mil, un logro que lo podría catapultar definitivamente al premio MVP.

El barbón de los Rockets ha jugado todos y cada uno de los encuentros de esta campaña. Al respecto, comentó que “jugar los 82 juegos debería tener peso en la decisión de MVP”. Ante un año de polémicas por los descansos de LeBron James, Harden no piensa perderse ni uno.

Otro dato curioso y numerológico de esta semana en la NBA es que LeBron James y los Cleveland Cavaliers no son líderes de la Conferencia del Este por primera vez desde el 8 de noviembre de 2015.

Curry volvió a echarse el equipo al hombro (después de un buen rato de no hacerlo) y los Warriors borraron categóricamente a uno de los contendientes de la Conferencia del Oeste.

Notas relacionadas: OKC Thunder gana dramáticamente

Spurs hunden a LeBron James y los Cavaliers

Kobe opina: Westbrook o Harden

No olvides seguirnos en Twitter para ver lo mejor de la NBA: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!