cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Se viene el desfile de los Warriors

AP    
Oakland estará de fiesta con el desfile de Golden State por el campeonato de la NBA. Foto: AP 
Jueves junio 15, 2017 Hace 5 meses

Esta mañana comenzará la fiesta del campeón de la NBA en las calles de Oakland

 

Después de una noche de celebración por el último título de los Golden State Warriors, los aficionados sacaron sus playeras y sombreros de la victoria del martes, mientras las cuadrillas de Oakland estaban ocupadas colgando pancartas de campeonato a lo largo de la ruta del desfile.

El desfile tendrá lugar el jueves por la mañana en el centro de Oakland, siguieno la misma ruta del desfile en la celebración del título de la NBA en 2015.

El desfile comenzará a las 10 am en Broadway y la calle 11, serpenteará por las calles del centro y terminará con una procesión en el Henry J. Kaiser Convention Center.

Los fanáticos son animados a que se alineen en el desfile y se reúnan tan pronto como a las 5 am del jueves, y se recomienda el transporte público.

Tras la victoria del lunes por la noche, los fans de los Warriors bailaron en las calles del centro de Oakland y tocaron los cuernos en San Francisco.

La fiesta comenzó tan pronto como Kevin Durant, Steph Curry y los Warriors vencieron 129-120 a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena para conseguir su segundo campeonato en tres años.

En San Francisco, las personas ondeaban banderas azules y oro en los automóviles.

Al otro lado de la bahía, en el centro de Oakland, cerca de mil personas celebraron en las calles, pero la mayoría eran pacíficas. Las personas se reunieron en las intersecciones, incluyendo uno donde los fans hicieron un circulo para mirar a varias personas bailar breakdance. Algunas luces de las calles, champán rociado y algunos arrojaron botellas dejando cristales rotos en las calles. Otros dispararon fuegos artificiales.

Un automóvil fue dañado cuando los aficionados saltaron sobre su techo, dijo la policía.

La policía emitió más de 40 citattorios y remolcó al menos 30 automóviles que conducían imprudentemente en las calles de la ciudad después de la victoria, según el portavoz de la policía de Oakland, Johnna Watson.

Entre 400 y 500 espectadores y vehículos participaron en una actividades del Sideshow en el Este de Oakland el lunes por la noche y algunos arrojaron botellas a los oficiales, aunque no se reportaron lesionados graves.

Los Warriors ganaron el título en 2015 antes de que los Cavaliers hicieron su histórico regreso el año pasado. Luego fue el turno de Golden State de nuevo, llevándose el título en cinco partidos.

 

Notas relacionadas

Steph Curry asegura no querer ir a la Casa Blanca

Warriors se abstendrían de visitar la Casa Blanca

Steve Nash por fin consigue su anillo de campeón de NBA

A un año del Mundial de Rusia 2018…

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO