cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Soles y Capitanes, por el liderato de la LNBP

 Foto: Especial

Ambos equipos han ganado siete de los 10 encuentros que han jugado esta temporada

A punto de disputarse la jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, son dos los equipos que lideran la tabla general, siendo los Soles de Mexicali y el recién formado Capitanes de la Ciudad de México quienes están empatados a 17 puntos cada uno en la posición uno y dos, respectivamente.

Ambos equipos han jugado las 10 jornadas al momento donde han ganado en siete ocasiones y perdido en otras tres restantes, los Soles de Mexicali están arriba debido a la diferencia de puntos donde sobresalen con 107 tantos a favor en comparación de los capitalinos quienes cuentan con una diferencia a su favor de 43 puntos.

En las últimas dos jornadas, los dos punteros de la liga empataron sus respectivas series, Soles lo hizo en calidad de visitante ante las Abejas de león y Capitanes lo hizo en Aguascalientes, de igual manera, como visitante, ante Panteras.

Para la serie correspondiente a las Jornadas 11 y 12, Soles recibirá a las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio del Estado mientras que Capitanes recibirá a los Santos de San Luis en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

JRIR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión