cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Spurs hunden a LeBron James y los Cavaliers

Foto: AP Leonard vs James, duelo de contendientes al MVP
Lunes marzo 27, 2017 Hace 7 meses

Peligra el liderato de los Cavs en la Conferencia del Este

Los San Antonio Spurs recibieron a los campeones vigentes de la NBA, los Cleveland Cavaliers. Los locales borraron de la duela a los de Ohio, con una gran actuación de Kawhi Leonard y un marcador de 103 a 74.

El partido fue de un solo lado, los de San Antonio se impusieron categóricamente al Rey y sus “caballeros”. La máxima diferencia a favor de los de Cavaliers fue de 3 puntos y apenas iniciado el encuentro.

Después de esto, Spurs tomarían el control absoluto del juego y nunca volverían a perder la ventaja, que llegó en un momento a ser hasta de 33 puntos. Al final fue de 29.

Con esta humillante derrota, los Boston Celtics se ubican como líderes de la Conferencia del Este. Aún podrían aumentar la nueva ventaja conseguida, si vencen a los Milwaukee Bucks en casa este miércoles.

Los Cavaliers son el segundo equipo del Este por primera vez en la temporada. Definitivamente una derrota para un equipo como este, con estrellas como LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love o Tristan Thompson. Todos jugaron esta noche.

Los Spurs, por su parte, refrendan su buen paso en esta temporada y se afianzan como segundo lugar del Oeste. Kawhi Leonard tuvo otra gran actuación, al ser el máximo anotador del encuentro, con 25 puntos.

LeBron James fue el líder de su equipo en puntos, rebotes y asistencias. Marcó 17, 8 y 8, respectivamente. El “rey” vuelve a respaldar sus declaraciones después de la derrota contra los Wizards, cuando dijo que esta era una de las campañas más complicadas en toda su carrera.

Russell Westbrook, por su parte, colaboró con un triple doble (37 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) para lograr una remontada contra los Dallas Mavericks. El Thunder ganó de último minuto, con marcador de 92-91.

Notas relacionadas:

Kobe opina, ¿Westbrook o Harden?

Nuevo invitado a los playoffs de la NBA

Suns de Phoenix, en caída libre

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO