Spurs traerá un bombazo para frenar a los Warriors

Foto: AP 

Los Spurs planean armar un trío de miedo, alguien que trabaje al lado de Kawhi Leonard y Marcus Aldridge, para detener el dominio Golden State

Después de la eliminación de los playoffs, a manos de los Warriors, San Antonio comienza a preparar su próxima plantilla de cara a la temporada 2017/18. Su objetivo primordial es armar un trío de miedo (alguien que trabaje al lado de Kawhi Leonard y Marcus Aldridge) para detener el dominio Golden State en la conferencia oeste y han puesto sus ojos en California concretamente en Los Ángeles.

Chris Paul, jugador de los Clippers, es uno de los fichajes primordiales para los Spurs. Paul renunciaría a ganar 24 millones de dólares con tal de llegar a un club en donde pueda disputar títulos. A pesar de que los Clippers pretende detener a su jugador, Chris Paul no ve con buen ojos tener que cargar con seis años de fracasos, por lo que desea cambiar de aires.

Más allá de las varias distinciones que ha logrado Paul en el conjunto californiano, entre las cuales destacan ocho presencias en los tres mejores quintetos (All NBA) en las diez últimas temporadas, el base desea ganar un campeonato de la NBA y los Spurs, bajo el mando de Gregg Popovich, pueden ofrecerle eso.

En caso de que ‘CP3’ llegue, los Spurs tendrían que sacrificar a alguien para que no tengan problemas con el tope salarial. Además, este fichaje le daría un rol secundario a Tony Parker, quien llegaría más fresco a las series finales.

TE INVITAMOS A LEER

Mexicano se iría al futbol asiático

Si James se va y Hazard no llega, Madrid activará plan GW

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!