cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Suns, por su primer triunfo en México

Dallas quiere romper su mala racha. Foto: AP

Los Suns han perdido los tres partidos que han disputado en territorio azteca

Los Phoenix Suns  y Dallas Mavericks tratarán de volver a la victoria en esta temporada al enfrentarse este jueves por la noche en la Arena Ciudad de México.

Será uno de dos partidos como locales para la quintenta del desierto, ya que el sábado por la noche se medirán a los San Antonio Spurs en el mismo escenario. Phoenix llega a este juego con marca de 12-26 y en su último encuentro cayó 120-116 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Por su parte,  los Mavericks quieren frenar una racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto texano está con 11-27 y se ubica en el último lugar de la Conferencia del Oeste. La buena noticia para Dallas es que el alemán Dirk Nowitzki viene de dar su mejor actuación e la temporada al 26 puntos en 31 minutos en contra de los Timberwolves.

La primera derrota en la mala racha de Dallas fue como local en contra de los Suns al caer 102-95 con una gran actuación de Eric Bledsoe, quien finalizó con 26 puntos, mientras que Tyson Chandler ayudó con 18 rebotes en contra de su ex equipo.

Los Suns ha jugado tres encuentros en la Ciudad de México y tienen marca de 0-3. La última vez que Phoenix jugó en nuestro país fue en 2009 al caer 116-94 ante los Sixers. Los Mavericks estarán en su sexta aparición territorio azteca, segunda en temporada regular (1997), y buscarán su tercera victoria.

Phoenix llega con la ofensiva número 11 de la liga con 15.9 puntos por juego, mientras que Dallas es la peor con solo 95.1 unidades por encuentro. A la defensiva las estadísticas son al revés, ya que los Mavericks están entre los mejores cinco al permitir 100.7, mientras que los Soles son el penúltimo al aceptar 111.9.

Estos equipos se han enfrentado en 148 ocasiones en temporada regular y los del desierto tienen ventaja en la serie con 78 victorias.

 

Notas Relacionadas

25 años de la NBA en México

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO