Vuelve a sufrir el Dream Team

Foto: AP 

Estados Unidos se mantiene invicto, pero vence a Serbia por sólo tres puntos

La selección de Estados Unidos volvió a tener un encuentro complicado, pero al final se llevó la victoria por 94-91 ante Serbia, con lo que mantuvo su paso perfecto en el torneo.

Con esta victoria, Estados Unidos ha ganado 72 partidos en forma consecutiva y está con marca de 84-1 bajo las órdenes del coach Mike Krzyzewski. El mejor anotador del conjunto americano fue Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, con 15 puntos y cuatro asistencias.

Por los serbios, Nikola Jokic, quien es miembro de los Denver Nuggets, fue el líder en puntos en este encuentro al tener 25 unidades, seguido por Raduljica y Teodosic con 18 puntos.

Después de ganar el periodo inicial con facilidad (27-15), Estados Unidos se relajó en el segundo cuarto y sorpresivamente lo perdió por 26-23, algo que no había sucedido en ninguno de sus juegos anteriores.

Serbia siguió presionando al conjunto de las barras y las estrellas para llegar al último periodo con solo una desventaja de 10 puntos (62-72). En la recta final, los estadounidenses aprovecharon su ventaja obtenida al inicio del partido para llevarse la victoria por solo tres puntos.

Estados Unidos se queda solo en el primer lugar del Grupo A con cuatro victorias y su siguiente partido será ante Francia para terminar la primera ronda.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!